Saltar al contenido

Cómo Instalar Las Listas De WISEPLAY

Si te gusta disfrutar de contenido multimedia en tu Smart Tv estoy seguro que alguna vez has escuchado hablar de la existencia de Wiseplay. En el caso de que sea la primera vez que lees algo sobre esta magnífica aplicación te invito a que leas este artículo hasta el final porque estoy seguro de que te encantará.

 

Wiseplay ¿ Qué Es ?

 

 

Wiseplay es una aplicación multimedia que podemos adquirir de manera totalmente gratuita en Google Play. Con dicha app, podremos ver gran cantidad de contenido multimedia en nuestro Smartphone o Tablet o por streaming en nuestro Smart TV todo ello de manera sencilla y lo mejor… GRATIS.

 

IMPORTANTE: Wiseplay es solo un REPRODUCTOR DE VÍDEO que CARECE de CONTENIDO.

  • Wiseplay no está asociado ni crea las listas, de echo, no tienen nada que ver.
  • Es el usuario quien aportará el contenido para su visionado.
  • Wiseplay está en contra de la reproducción y visionado de material protegido por derechos de autor.
  • La responsabilidad del mal uso que se le dé siempre recaerá sobre el usuario y no sobre los creadores de la aplicación.

 

Wiseplay ¿ Cómo Funciona ?

 

El funcionamiento de Wiseplay es muy sencillo lo primero que tendremos que hacer es descargarlo gratuitamente de Play Store.

 

¿ Donde Descargar Wiseplay ?

 

Podemos descargar gratuitamente esta excelente aplicación directamente de Google Play en el siguiente enlace. Ahora que ya sabes donde bajar Wiseplay vamos a ver cómo usar esta app.

 

¿ Cómo Usar Wiseplay ?

 

Antes que nada debes saber que esta aplicación funciona mediante unas URL o códigos QR llamadas listas de Wiseplay, en Internet podremos encontrar multitud de estos códigos por lo que son fácilmente localizables. Gracias a estas URLs podremos instalar las listas de Wiseplay en dicha app y disfrutar de películas, series online, fútbol, fórmula 1 o motogp todo GRATIS.

 

Listas De Wiseplay Que Funcionen 2019

 

Aquí os dejo algunos sitios donde podéis encontrar listas de Wiseplay actualizadas 2018.

 

 

¿ Cómo Instalar Las Listas De Wiseplay ?

Instalar las listas de Wiseplay es un proceso tremendamente sencillo, tan solo tienes que abrir la aplicación y verás una pantalla cómo ésta. Si te fijas abajo a la derecha tienes un símbolo «+» pulsa sobre el mismo.

 

cómo instalar las listas de wiseplay

 

Ahora veremos dos opciones:

 

  1. Instalar los enlaces de Wiseplay mediante una URL.
  2. Añadir los canales de Wiseplay mediante código QR.

 

cómo instalar las listas de wiseplay

 

En el caso de que tengáis a mano enlaces de Wiseplay en formato m3u o w3u usad la primera opción. Pegáis el código y pulsáis «OK».

 

cómo instalar las listas de wiseplay

 

Y listo ya sabéis cómo instalar las listas de Wiseplay, en el caso de que aún no lo tengáis demasiado claro, aquí os dejo un vídeo que os despejará las dudas que tengáis.

 

 

Alternativas A Wiseplay

 

Lo cierto es que esta app está cada vez más de «capa caída» existen excelentes alternativas a Wiseplay tan solo hay que estar al tanto. En la tienda de aplicaciones de Google podemos ver multitud de apps con gran contenido multimedia.

 

 

Wiseplay Es Compatible Con ChromeCast

 

Si, es totalmente compatible con este periférico y lo cierto es que funciona bastante bien. Aquí os dejo un vídeo donde explican como poner Wiseplay con ChromeCast.

 

 

¿ Por Que No Funciona Wiseplay ?

 

Es posible que pasado un tiempo Wiseplay te deje de funcionar, las posibles soluciones para este incidencia son 2.

 

  1. Actualiza Wiseplay a la última versión.
  2. Instala las últimas listas Wiseplay.

 

Wiseplay ¿ Es Gratis ?

 

Sí, esta aplicación es completamente gratuita.

 

Wiseplay ¿ Es Legal ?

 

La aplicación en sí es completamente legal, no se puede decir lo mismo de los enlaces de Wiseplay, eso ya queda en la responsabilidad de cada uno.

 

Bueno y.. ¿ que tal Wiseplay ?, ¿ que te ha parecido ?, puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Gracias por tu visita y por compartir este contenido.