Cómo Hacer Reiki A Distancia

2
178
cómo hacer reiki a distancia

Si tu deseo es saber cómo hacer reiki a distancia, entonces has llegado al lugar indicado. En el siguiente artículo te vamos a enseñar todo lo necesario para hacer reiki a distancia, sus pasos, sus ventajas, sus aspectos más resaltantes y mucho más.


 

Reiki como se hace


 

Antes de enseñarte cómo hacer reiki a distancia, es imprescindible que te eduquemossobre qué es el Reiki y cómo se hace exactamente. El Reiki es un tipo de medicina alternativa proveniente de Japón, su nombre significa “energía universal” y es precisamente eso lo que se cree que es transferido al paciente, a través de las palmas de las manos de quien lo haga.

 

Como hacer reiki a otra persona

 

El Reiki es realizado bajo una técnica llamada “imposición de manos” o también conocida como “Toque terapéutico”, en la cual, el terapista transfiere su energía para curar el mal de otra persona, mediante la fuerza vital de dicha energía.


 

Hacer reiki

 

Esta es una terapia que se realiza enteramente con el contacto de las manos en los lugares dolientes del paciente, no obstante, existen muchas duda sobre cómo hacer reiki a distancia y si es realmente viable y efectivo al momento de su realización, principalmente porque la práctica del Reiki en sí, genera muchas dudas en la comunidad mundial.

 

Que es reiki a distancia

 

El Reiki a distancia es una forma muy efectiva de aplicar esta terapia curativa, en la cual, el terapista envía sus energías curativas a personas que se encuentren en estados de dolencia en cualquier parte del mundo.


 

Como enviar reiki a distancia a otra persona

 

Existen muchas maneras de cómo hacer reiki a distancia, lo importante es resaltar la importancia de saber a quién se le está enviando esta energía curativa de manera específica.

 

Esta práctica requiere de mucha concentración por parte del terapista, y puede ser realizado gracias a la visualización mental de la persona, al ver una fotografía o una imagen que muestre al sujeto a plenitud.


 

Maneras de mandar reiki a distancia

 

Existes varios métodos para enviar Reiki a distancia, siendo una de las más utilizadas, es la técnica con el “símbolo de la distancia”, también conocido como el “símbolo de luz”. Este es un símbolo que se representa con las manos y que condensa la energía a un nivel que es apto para su envío hacia la otra persona.

 

 

Simbolo reiki a distancia

 

Este símbolo se llama “HonShaZeShoNen” y funciona como la conexión extemporánea para el envío del Reiki. Es el símbolo utilizado al momento en que cómo hacer reiki a distancia se vuelve una interrogante importante. Este símbolo no conoce ni de tiempos, ni distancias, entendiendo que su significado es “Sin pasado, ni presente, ni futuro”.

 

Como mandar reiki a distancia

 

Como te hemos explicado anteriormente, el Reiki a distancia se envía a otras personas a través de la energía del pensamiento, sin embargo, esta vertiente de la terapia no es utilizada solamente en seres humanos, también se puede aplicar a animales, plantas, o incluso al planeta en general. Asimismo el Reiki a distancia puede ser enviado hacia el pasado o el futuro. A continuación, te vamos a explicar cómo enviar reikia distancia, en todos estos aspectos:

 

Reiki distancia lejana

 

El Reiki a distancia lejana es una terapia que puede ser realizada en muchos campos, siendo el tiempo presente, en seres humano, el campo principal para la práctica de esta arte milenaria de la curación. Siempre se debe tener presente la imagen de la persona a la cual le vamos a mandar nuestra energía, sino, la energía no logrará ser recibida por la persona.

 

Como hacer reiki a distancia a animales y plantas

 

Cómo hacer reiki a distancia a un animal o una planta es un poco más complicado. Hacerlo significa la utilización no solo del símbolo de la luz, sino también del símbolo del corazón, por lo que comprende un trabajo mucho más laborioso, sin embargo, con él, se pueden salvar vidas animales y vegetales, revitalizando su alma, con nuestra energía.

 

Enviar reiki a distancia del pasado o futuro

 

En el caso del pasado, usualmente se envía a los ancestros de la persona, adoptando la alegría y la energía misma de nuestros ancestros, lo que nos permitirá transformar esa misma energía en una propia, capaz de ser transferida a las futuras generaciones de la familia.

 

Para enviar Reiki al futuro, se deben visualizar detalles del evento hacia el cual se va a enviar la energía vital, estos detalles pueden ser la fecha, el lugar, la hora u otros más específicos. Puede ser utilizado para cirugías, exámenes, entrevistas, conflictos, negociaciones y más. La energía se envía, y en el momento en que llegue ese momento, hará su trabajo.

 

Reiki a distancia como hacerlo al planeta

 

 

Seguramente al leer que se puede aplicar al planeta, te habrás preguntado: “¿Cómo hacer reiki a distancia al planeta es posible?” Y la respuesta es muy sencilla:

 

Adoptando una posición con las manos, en la cual se es capaz de imaginar que se tiene al planeta en ellas, y con la utilización de un mapamundi, se permite a nuestra energía, fluir desde nuestro corazón a nuestras manos, lo que envuelve al planeta que allí tenemos visualizado, en una luz protectora.

 

Hacer reiki a distancia de la mejor manera

 

La mejor manera para identificar cómo hacer reiki a distancia, es simplemente con fe y buena voluntad. Esta es una terapia que necesita de mucha fe, pues es netamente energética. Debe realizarse en un ambiente calmado, en donde tanto el terapista como el paciente, se encuentren en un aspecto tranquilo y apacible, para que la energía pueda fluir de la manera más calmada y efectiva posible.

 

Realmente funciona el reiki a distancia

 

Hasta el sol de hoy, no existen pruebas científicas de que el Reiki como terapia de sanación funcione correctamente, no obstante, la medicina no rechaza su uso, pero recomiendan que se realice a la par de un tratamiento médico científico, para complementar y asegurar la recuperación.

 

Son muchos los testimonios que aseguran que el Reiki a distancia o presencial funciona correctamente, así que al final, todo se trata de un tema de fe.

 

¿ Que te ha parecido este post sobre hacer Reiki ?. Puedes dejarme un comentario prometo contestar, también puedes compartir este post con las redes sociales, ¡ gracias !.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

2 COMENTARIOS

  1. Bua, este se lo enseño a mi mujer a ver si tengo suerte y me lo hace a mi, jejejeje

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta algo
Please enter your name here