Saltar al contenido

Cómo CAMBIAR FUENTE DE ALIMENTACIÓN De PC

A mas de uno nos ha ocurrido que se nos ha quemado la fuente de alimentación, cuando te ocurra te darás cuenta porque como normal general antes de estropearse suele empezar a oler a quemado.  Esto normalmente ocurre debido a que las pelusas terminan por atascar las aspas del ventilador que refrigera la fuente y este acaba por recalentarse y estropearse, por lo que el ordenador no termina de encender. Por suerte tenemos a nuestro Papamanitas que nos va a enseñar a cambiar la fuente de alimentación de un PC. Aunque antes que nada vamos a responder a una serie de preguntas que suelen buscar los usuarios acerca de este tema.

 

¿ Cuanto Cuesta Cambiar La Fuente De Alimentación De Un Ordenador ?

 

Si no te fías de cambiar la fuente del PC es algo completamente lógico por lo que también te interese saber el precio. Como es lógico, en el precio de cambiar la fuente de alimentación en un ordenador entra no solo la fuente en sí , si no a su vez la mano de obra. Por estimación, ( aunque depende de la fuente que lo pongas) suele estar entre unos 10 – 50 € , aunque como normal general si tienes una fuente de alimentación de PC normal te costará sobre unos 15€.

 

Tipos De Fuente De Alimentación De Ordenador

 

Hay básicamente 2 tipos de fuentes de un ordenador:

 

  • Standard.
  • Modulares.

 

Aquí os dejo un interesante artículo en el que se habla del tema.

 

Comprar Fuentes De Alimentación De PC

 

Aquí os dejo algunas fuentes de alimentaciones de ordenador por si os interesa comprar alguna.

 

 

Cómo Cambiar La Fuente De Alimentación Del PC

 

Si te has animado y quieres cambiar la fuente de alimentación de tu PC debes saber que este vídeo es cortesía de Papamanitas por lo que sería recomendable que os suscribáis a su canal de manualidades caseras fáciles de hacer en casa. Podéis suscribirse directamente desde el siguiente enlace. Entre los tutoriales que podrás encontrar en su canal se encuentran los siguientes:

 

 

Pasos Para Cambiar La Fuente De Alimentación En Un Ordenador