Saltar al contenido

AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA ¿ Cómo Se Hace ?

Una de las cosas que más nos preocupan a la hora de independizarnos y adquirir una nueva vivienda es el ahorro de energía eléctrica.

 

Y es que cómo ahorrar en la factura de la luz es algo muy importante a la hora de llevar los gastos de una casa. Por suerte nuestro Papamanitas particular nos va a hablar de diferentes formas de ahorrar energía en casa.

 

Formas De Ahorrar Energía En Casa

 

Papamanitas nos va a enseñar en el siguiente vídeo distintos métodos,consejos y trampas para pagar menos luz. Os recomiendo encarecidamente que os suscribáis a su canal para estar al tanto de sus nuevos vídeos.

 

 

El AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Es Fácil Con Estos Consejos

 

Si quieres saber cómo ahorrar luz con Endesa te aconsejo que sigas estos métodos.

 

Ahorro De Energía Eléctrica Con Aires Acondicionados Y Calefactores

 

No hace falta tener la calefacción y el aire acondicionado al máximo, por ejemplo una temperatura genial para el aire acondicionado es 24-26 grados ahorrarás mucha energía así.

 

No Pongas El Horno Y Lavavajillas Al Máximo

 

No hace falta poner el horno al máximo, también verificaremos que el lavavajillas tenga un uso responsable, a partir de cierta temperatura o marcha, aumenta considerablemente la energía.

 

Ahorro De Energía Eléctrica Con Luces LED

Usa bombillas Led para aumentar la vida útil de la bombilla y es muy bueno para el ahorro de energía eléctrica.

 

Apaga La Luz De “Stand By”

 

Esta es una de las formas de ahorrar energía en casa más conocidas y es que se estima que si apagas el “Stand By” de un aparato puedes ahorrar unos 50 € al en la factura de la luz.

 

Quitar Los Cargadores Que No Estén Echufados

 

Si un cargador de móvil no está siendo usado quítalo de la red esto te permitirá ahorrar en la factura de la luz.

 

Espero que te haya gustado estas 5 formas de ahorrar energía en casa. Recuerda que puedes dejarme un comentario para aconsejarme otros tips de ahorro de energía eléctrica. Tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido muchas gracias.

AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA ¿ Cómo Se Hace ?
5 (100%) 1 vote