Saltar al contenido

Como CUIDAR LOS UTENSILIOS De Madera

Si eres un «cocinillas» te habrás dado cuenta de que para la cocina existen numerosas herramientas de cocina que son de madera. En el tutorial de hoy vamos a hablar sobre el cuidado de utensilios de madera, para que puedas cuidar tus herramientas y que duren el máximo tiempo posible.

Como Cuidar Los Utensilios De Madera

Tal y como digo siempre antes de empezar con este tutorial, os recuerdo que este vídeo es cortesía de Papamanitas por lo que os recomiendo que os suscribáis a su canal para estar al tanto de sus últimas manualidades caseras.

Como Arreglar Herramientas De Cocina De Madera



Quizás Te Interese ⬇⬇⬇⬇

A continuación os dejo un vídeo para que veáis como reparar utensilios de cocina de madera fácilmente. Abajo del vídeo os pondré un resumen de las partes más interesantes del vídeo.

  1. Cogemos una lija y le damos una buena lijada a la madera para quitarle todas las impureza.
  2. Ahora hay que darle vida a la madera, como no podemos darle barniz a la madera le podremos dar aceite de oliva para nutrir la madera, para ello, cogemos un trapo y le echamos aceite y juntamos la madera con el aceite.
  3. Con la tabla de madera hacemos lo mismo, le metemos una buena lijada a la base.
  4. Una vez lijado le echamos bicarbonato por toda la madera, luego cortamos un limón por la mitad y lo restregamos por toda la madera, el limón es antibacteriano y limpiará la madera.
  5. Por último usamos aceite de oliva mojado en un trapo para limpiar y nutrir la tabla de madera.

 

reparar utensilios de madera.
Utensilios De Madera.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes alguna duda de como reparar tus herramientas de madera siempre puedes dejar un comentario y Papamanitas te contestará. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho… ¡ gracias !.

Puntúa este artículo