Saltar al contenido

Cómo Hacer Que Un Chico Se Enamore De Ti

Cómo hacer que un chico se enamore de ti no siempre es algo sencillo. Con frecuencia no estas segura si realmente él se ha fijado en ti o peor aún, no  te queda claro si te mira como amiga. Para salir de esta zona “friendzone´´, utiliza algunos de estos truquitos y consigue que se interese perdidamente en ti.

 

Como habrás escuchado muchas veces, conquistar a un chico es más cuestión de actitud que de físico. Sin embargo, esto puede dejar fuera a quienes son más tímidas o inseguras, pero no hay problema. Aquí se hablará de algunas cosas que debéis tener en cuenta si de verdad quieres saber cómo hacer que un chico se enamore de ti.

 

Cómo Actuar Para Que Un Chico Se Enamore De Ti

 

Lo primero que debes hacer para cómo hacer que un chico se enamore de ti es ser tu misma y mostrar tu mejor actitud. Intentar ser alguien que no eres es uno de los peores errores que cometemos las mujeres. Además de sentirte incomoda y considerar que estas actuando, la verdad siempre saldrá a la luz y al final podrás decepcionar a tu enamorado.

 

 

Si sientes demasiada inseguridad con tu personalidad y no sabes cómo actuar para que un chico se enamore de ti, lo mejor es que trates de cambiar esa percepción que tienes de ti misma, darte el valor que te mereces y siéntete más segura. A los chicos realmente les gustan las chicas que saben valorarse y poseen una opinión propia.

 

Como Besar A Un Chico Para Que Se Enamore De Ti

 

Uno de los temas fundamentales para cómo hacer que un chico se enamore de ti está relacionado con los besos y hay muchos tipos y formas de llegar este punto. Así que te aconsejamos unos tips para aprender a Como besar a un chico para que se enamore de ti.

 

Es importante que tomes en cuentas que no a todos los chicos se les enamora con el mismo tipo de beso. Sin embargo, algunos tipos son más irresistibles, por eso te enseñamos los tres besos más atractivos para que seduzcas a tu chico.

 

Beso Seductor

 

Este se realiza en la comisura de los labios y funciona muy bien cuando él o tú son personas tímidas o recatadas. Es como un piquito, es el primer paso que indica que quieres algo y a la vez, da la oportunidad de iniciar un beso más completo.

 

Beso De Vampiro

 

Este beso se da en el cuello, puede darse de forma muy tierna o más pasional según sea la personalidad de ambos. Con este harás que se le ponga la piel de gallina y más aún si no se lo espera.

 

Beso Con Mordida

 

A muchos chicos les fascinan los besos que se combinan con pequeñas mordidas en los labios porque es considerado uno de los besos más apasionados y seductores. Con este seguramente no se resistirá a tus encantos.

 

Como Hacer Que Un Chico Desinteresado Se Enamore De Ti

 

Si te preguntas cómo hacer que un chico se enamore de ti debes tomar en consideración con qué tipo de chico estáis hablando, no es lo mismo un chico tímido que uno extrovertido. Así pues, en este segmento te enseñaremos específicamente como hacer que un chico desinteresado se enamore de ti.

 

 

Uno de los trucos para cómo hacer que un chico se enamore de ti, especialmente si está desinteresado, es sonreírle y hacer contacto visual, pero ojo, no exageres mucho, debes mirarlo de manera sutil y ocasionalmente.

Otra técnica, es tratar de lucir siempre lo más atractiva posible sin caer en lo vulgar, esto combinado con miradas y sonrisas sutiles medianamente frecuentes, harán que por más desinteresado que esté, notará que existe una atracción y buscaras lucir atractiva para llamar su atención. Muéstrate siempre segura de ti misma, esto lo derretirá e interesará.

 

Cómo Hacer Que Un Chico Difícil Se Enamore De Ti

 

En ocasiones, esa persona que quieres conquistar no es nada fácil, por ello, te enseñaremos algunos tips para como hacer que un chico dificil se enamore de ti porque hasta la persona más complicada tiene su lado sensible y enamoradizo.

 

Aparece En Su Radar

 

Debes asegurarte que note paulatinamente tu presencia, en otras palabras, asegúrate que sepa que existes y que no eres indiferente. Eso sí, ve despacio para que no parezcas desesperada. Muestra interés por sus proyectos, pero también dale espacio para que te conozca.

 

Se La Chica Misteriosa

 

Muéstrate lo más atractiva posible sin ser vulgar, pero a la vez hazte la difícil. No expongas demasiado de ti, el misterio es una de las cosas que más atraen a este tipo de hombres. Cuando logres entablar conversación con él no vayas directamente al tema romántico, ve despacio y descubre realmente si es el chico para ti.

 

Haz Que Él Te Conquiste

 

Cuando estés segura que ya tienes su atención, comienza a coquetear sin exagerar. Haz que sea él quien busque conquistarte ya que no hay nada mejor para este tipo de hombres que el plantearse en el papel de conquistador.

 

Cómo Hacer Que Un Chico Guapo Se Enamore De Ti

 

Cuando buscas cómo hacer que un chico se enamore de ti, los consejos tienden a variar porque cada persona es diferente. Por ello, al buscar conquistarlo debes fijarte en su personalidad para saber si es compatible con tus gustos.

 

 

En caso que si compaginen, pero consideras que es muy atractivo no sientas preocupación, también existen unos tips para estas circunstancias.

 

Sonríe

 

Como ya mencionamos, esto es infalible, está comprobado que las personas que más sonríen suelen ser más atractivas. Claro, esto no significa que vas a plastificarte una sonrisa eterna, pero hazlo más a menudo sobre todo si se encuentra cerca y notas que comienza a mirarte.

 

Sé Más Atractiva

 

Cuando sepas que vas a verlo o que coincidirán en algún lugar, arréglate lo mejor posible. Porque todos los hombres especialmente los guapos, son muy visuales y una combinación de prendas atractivas, pero no muy escotadas, un maquillaje equilibrado, una sonrisa atractiva y buena actitud serán la clave del éxito.

 

Haz Contacto Físico Moderado

 

Cuando entables conversación con él y diga algo que te haga gracia o que despierte interés en ambos tócalo en su hombro o brazo. El contacto físico constante, pero no demasiado le incitará a querer hacer lo mismo y actuará esta acción como una especie de imán que los irá uniendo poco a poco.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cómo hacer que un chico se enamore de ti como habéis visto consiste básicamente en una combinación de actitud y aspectos visuales que permitirán conquistar a casi cualquier chico. Es por ello que el consejo más importante es que busques mostrar tu mejor actitud, pues a un chico siempre le atraerá la autenticidad de una chica.

Cómo Hacer Que Un Chico Se Enamore De Ti
Puntúa este artículo