Saltar al contenido

Cómo Hacer Un Símbolo De Protección

Lucir un accesorio que además de verse bien tenga la facultad de cuidarte es algo que todos deseamos tener, es por ello por lo que aprender a hacer un símbolo de protección es una tarea que todos queremos realizar y que sin lugar a dudas nos traerá muchas buenas vibras. Continúa leyendo para que aprendas como puedes realizarlo.

 

¿ Qué Es Un Símbolo De Protección

 

 

Estos símbolos te permitirán no solo protegerte alejando aquellos enemigos y situaciones de maldad que puedan acercarte a ti, sino también aumentar tus entradas de dineros, y deshacer algún trabajo de índole maléfica que pueda pesar sobre ti.Y por ello son tan importantes al momento de canalizar un símbolo de protección.

 

Quizás Te Interese:

 

 

A continuación, te presentaremos cuales son los símbolos de protección más utilizados:

 

Cuerno italiano

 

Es un símbolo de la protección vinculado al poder sexual que habita en cada persona, además logra atraer la buena suerte

 

Mano De Fátima o Jamsa

 

hacer un Símbolo De Protección

 

Si es hacia arriba significa fuerza poder y bendición, si esta con los dedos hacia abajo atrae la suerte, la paciencia y el amor.

 

Lemniscata

 

hacer un Símbolo De Protección

 

También conocido como el infinito, es un símbolo que protege la espiritualidad de quien lo lleve.

 

Ojo De Horus

hacer un Símbolo De Protección

 

Protege a los muertos, contraresta los efectos del mal de ojo y protege de las enfermedades oculares. Simboliza la salud, la prosperidad y la indestructibilidad.

 

La Triqueta

 

Significa la vida, la muerte y el renacimiento, es el usual símbolo de las hechiceras, curanderas y brujas, concede salud y protección en especial a la mujer.

 

Herradura De Caballo

 

hacer un Símbolo De Protección

 

Especialista en ahuyentar los malos espíritus y atraer la buena suerte.

 

Ojo Turco

 

El nazar como también se le conoce se  usa  con frecuencia para protegerse de las malas energías y el mal ojo, funcionando este símbolo como una barrera protectora de los sentimientos negativos.

 

Medalla De San Benito

 

Ayuda a destruir la influencia de brujerías, sirve como armadura contra la tentación, protección contra las enfermedades contagiosas, las tormentas y los relámpagos.

 

¿ Cuál Es El Símbolo De Protección Más Poderoso ?

 

Si tienes en mente poner en práctica el hacer un símbolo de protección, debes aprender que uno de los amuletos más poderosos que existen contra el mal, es sin lugar a duda el tetragrámaton. Esta estrella de 5 puntas con dos ojos en la parte superior recibe su nombre de la biblia hebrea donde así se le llama a dios.

 

Los principales beneficios que supone llevar esta imagen contigo son los que te indicamos a continuación:

 

  • Protege los negocios ya que atrae energías para impulsar mejoras económicas.
  • Protege la salud, ya que armoniza el ser supremo, previniendo que tu salud se deteriore.
  • Protege de las energías del mal que acechan con frecuencia.
  • Batalla contra las envidias en el trabajo.
  • Es una efectiva barrera en contra de la magia negra o la brujería.

 

Para utilizar este símbolo puedes llevarlo no solo como colgante para tu cuello, sino como llavero, pulsera e incluso como una imagen en tu cartera, pero recuerda usarlo con la punta central hacia arriba, porque si queda al revésatraerás el mal.

 

Paso A Paso De Cómo Hacer Un Símbolo De Protección

 

La mejor forma de aprender a hacer un símbolo de protección de una forma que tus energías estén concentradas en él y así el rango de protección sea mayor, es diseñando un talismán que enaltezca tu personalidad y que será tu mayor símbolo ante la maldad que pueda intentar lastimarte.

 

Algunos aspectos que te pueden ayudar a definir los aspectos referentes a ti que influirán en cómo hacer un símbolo de protección especial para ti, estos pueden ser:

 

  • Signo zodiacal tradicional, celta, chino.
  • Tu Runa.
  • El árbol que te corresponde.
  • Tu tótem animal.
  • Tu piedra.
  • Tu elemento.

 

Es importante que uno o varios de estos elementos lo integres en tu forma de hacer un símbolo de protección para que este pueda tener una mayor influencia al igual que tu numero personal, que en tu caso corresponde a tu nombre convertido en números. Una vez que establezca cuál es el número que te corresponde este recargara el ritual en el que consagraras tu símbolo de protección.

 

El efecto autosugestivo de tu talismán dependerá de ti, así que al seleccionar el objeto que gustes que puede ser de cualquier procedencia debes marcarlo y hacerlo pasar por un ritual de limpieza para tu protección.

 

  1. Selecciona el objeto que utilizarás y colócalo en un recipiente de vidrio y que quede cubierto de suficiente agua.
  2. Deja el recipiente a la luz de la luna llena toda una noche, a la mañana siguiente retira el objeto y sécalo bien.
  3. Enmarca el símbolo colocando una inscripción encima de él usando un dremel o alguna herramienta, que te ayude a marcar su superficie arriba y abajo. Utiliza alguna de las palabras que se asocian a ti.
  4. Envuelve tu objeto con seda blanca y entrelaza tus manos con él en el medio.
  5. Imagina energía corriendo y penetrando desde tu cuerpo en forma de fuego para cargar el objeto.
  6. Menciona los nombres secretos inscritos en tu amuleto en voz alta primero los que colocaste en la parte de arriba 4 veces, y segundo los inscritos abajo 4 veces también.

 

Una vez que domines el arte de hacer un símbolo de protección realiza el tuyo y una vez creado no lo alejes de ti, para que así puedas aprovechar sus efectos al máximo. La protección que recibirás con un objeto vinculado a ti será mayor que la de cualquier objeto creado por cualquier otra persona, tú tienes poder para protegerte y con tu propio símbolo lo lograrás.

Cómo Hacer Un Símbolo De Protección
Puntúa este artículo