Saltar al contenido

Los 6 Mejores TRUCOS DE LIMPIEZA

Hoy Papamanitas ha  decidido limpiar la casa y por ello nos ha traído los 6 mejores trucos de limpieza 2018 que puedes usar para tener tu hogar reluciente. Como siempre os digo, este vídeo es cortesía de Papamanitas y os recomiendo que os suscribáis a su canal aquí, donde encontraréis muchas manualidades fáciles de hacer en casa. Bueno sin más preámbulos vamos a ver una serie de trucos para limpiar la casa a fondo.

 

Los 6 Mejores TRUCOS DE LIMPIEZA 2018

 

En este vídeo podremos los una serie de trucos de limpieza caseros para tener la casa reluciente, abajo os pondré el resumen del vídeo por escrito 🙂 .

 

 

Usos De La Coca Cola En Limpieza

 

La Coca Cola es un producto que podremos usar para limpiar manchas de grasas, por ejemplo, uno de los usos de la Coca Cola en el hogar es quitar la grasa de las planchas. Para ello vertemos un vaso de este refresco en una plancha y lo agitamos, luego con un trapo quitamos los restos de grasa fácilmente.

 

Limpiar Pantalla Móvil Tactil Con Alcohol

 

Podemos usar alcohol para limpiar la pantalla del móvil o tablet, luego usamos un trapo limpio para secar.

 

Limpiar Cristales Con Vinagre

 

Si quieres saber cómo limpiar los cristales sin dejar marcas uno de los trucos es usar vinagre para limpiar. Para ello preparamos una solución de vinagre con agua al 50%, te sorprenderás lo bien que queda un espejo al limpiar los cristales con vinagre.

 

Remedios Caseros Para Limpiar Una Pizarra Blanca

 

Para limpiar una pizarra blanca con rotulador permanente debéis de aplicar alcohol etílico de 96º sobre la superficie y lo limpiamos con un trapo.

 

Limpiar Sangre En La Ropa

Uno de los mejores trucos de limpieza para quitar manchas de sangre seca es usar un poco de agua oxigenada la cual deberemos verter directamente en la mancha de sangre, frotamos y mágicamente desaparecerá. Ya no tienes excusas para quitar las manchas de sangre seca del colchón.

 

Quitar Manchas De Pegamento De La Ropa

 

Quitar el pegamento de la cinta adhesiva en la ropa es tan fácil como aplicar alcohol en un trapo y frotamos con energía y listo, otro truco de limpieza que hemos aprendido.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si sabes más trucos de limpieza para añadir a la lista, por favor coméntalos abajo en comentarios y lo añadiré. Sin más decirte que si este artículo con los mejores trucos de limpieza te ha sido útil no dudes en compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayuda mucho, ¡ muchas gracias !.

Los 6 Mejores TRUCOS DE LIMPIEZA
5 (100%) 1 vote