Cómo Hacer Tarjetas De Cumpleaños Para Una Amiga

0
107
Tarjetas De Cumpleaños

Si no cuentas con mucho dinero para un regalo, aprende cómo hacer tarjetas de cumpleaños para una amiga y aprovéchalas 4 opciones que podrás realizar con facilidad y con acabados espectaculares para que festejes ese gran momento y recuerdes su valiosa amistad.

 

Tarjeta Feliz Cumpleaños Amiga

 

Si te preguntas cómo hacer tarjetas de cumpleaños para una amiga que sea original y al mismo tiempo divertida, te recomendamos que hagas la siguiente tarjeta porque cuenta con diversas piezas que expresaran tus mejores deseos con creatividad.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Materiales

 

  • 2 cartulinas carta del color de tu preferencia.
  • Marcador Negro y colores variados.
  • Lápiz.
  • Hojas de colores y con estampas.
  • Silicón o Pega de Barrita.
  • Marcadores de colores.

 

Para comenzar a cómo hacer tarjetas de cumpleaños para una amiga deberás doblar la cartulina por la mitad,para conseguir la medida que servirá como escala para crear los elementos de la tarjeta que son un pastel de cumpleaños y muchos globos.

 

Pastel De Cumpleaños

 

 

  1. Escoge dos hojas preferiblemente una estampada y otra de color que contrasten para crear el diseño.
  2. Elige una de las hojas como base y con el lápiz dibuja un rectángulo con bordes redondeados para crear la base del pastel.
  3. Repite este mismo procedimiento, pero en menor escala para crear el segundo piso. Recorta ambos rectángulos y coloca uno encima del otro para conseguir la base de la torta.
  4. Con la otra hoja, a partir de las medidas de la base, realiza dos cintas para crear el relleno de la torta.
  5. Igualmente, con este mismo papel diseña el betún de la torta, que podrás hacerlo dibujando líneas curveadas. Deja un espacio de 2 a 3 cm dependiendo del tamaño de la base de la torta y luego realiza las curvas para cortarlas.
  6. Pega todos los elementos. Cada base tendrá una línea que servirá de relleno y un diseño curveado que asemejarán al betún.

 

Este pastel de tarjetas para cumpleaños deberás pegarlo en la parte de adentro de la cartulina. Ubica en la posición que desees, pero te recomendamos que la coloques en el medio con 2 cm de la tarjeta para que cuentes con espacio para escribir. Después de haber pegado el pastel, con el lápiz crea unas velas para terminar la decoración. Píntalas y con el marcador negro remarca su exterior.

Globos

 

 

Parte de las decoraciones de cómo hacer tarjetas de cumpleaños para una amiga incluyen globos, porque estos indican fácilmente una celebración y buenos deseos por su día.

 

  1. Elige una hoja de color y realiza un ovalo. Al encontrar el tamaño correcto, repite este procedimiento al menos unas 20 0 25 veces para poseer la suficiente cantidad para crear un ramo de globos.
  2. En la parte delantera de la tarjeta, coloca los óvalos de forma ascendente de mayor a menor para crear el buqué. Al encontrar la apariencia adecuada, pégalos con silicón.
  3. Utiliza un lápiz para hacer las diversas líneas que asemejen los hilos que los sostienen. Únelos todos para crear la apariencia de un buqué y remarca con marcador negro para que se note el resultado.

 

Para finalizar tu aprendizaje acerca de como hacer tarjetas de cumpleaños a mano en la parte delantera, deberás colocar mensajes alusivos como ¡Feliz Cumpleaños!, Bendiciones en tu día, entre otros para completar la decoración. Te recomendamos que utilices letras cursivas para crear textura en la tarjeta.

 

Cómo Hacer Una Postal De Cumpleaños

 

Si necesitas algo más sencillo porque ya invertiste en un presente, una forma innovadora de cómo hacer tarjetas de cumpleaños para una amiga son las postales de cumpleaños para una amiga porque son una tarjeta de una sola cara que cuentan con un tamaño más alargado, para que escribas tus mensajes con facilidad y acompañen perfectamente tu regalo.

 

Para este procedimiento deberás repetir las instrucciones del pastel, pero aprenderás a como decorar una tarjeta de cumpleaños con otros elementos festivos, así contarás con un detalle personalizado que refleja su amistad.

 

Materiales

 

  • Cartulina de su color favorito.
  • Foto impresa 7 x 7 cm de ambas juntas.
  • Hojas de colores.
  • Marcador negro.

 

Instrucciones para crear Guirnaldas

 

  1. En la cartulina mide 22 x 13 cm para sacar un rectángulo alargado. Recórtalo
  2. Con las hojas de colores realiza 16 triángulos con un tamaño aproximado de 1.5 cm. Recórtalos y ubícalos en la parte superior de la cartulina.
  3. Con el lápiz, dibuja en la parte posterior de la cartulina dos líneas que se crucen. Estas servirán como hilo de las guirnaldas. Repite este procedimiento un poco más abajo para crear dos hileras cada una con dos líneas. Al finalizar el diseño, remárcalas con marcador negro.
  4. Ubica en cada hilera 4 triángulos dejando espacio entre cada uno. Pega todos los elementos y obtendrás unas guirnaldas, un elemento típico en cumpleaños.

 

Para agregar un toque personal a las postales de cumpleaños para una amiga, coloca una foto que evoque un recuerdo o experiencia juntas. Ubica su foto en el centro de la cartulina y coloca el pastel en la parte inferior. Cuando encuentres la ubicación perfecta, pega ambos elementos y termina la decoración escribiendo en letra cursiva los buenos deseos para tu amiga.

 

Igualmente, esta opción de aprender cómo hacer tarjetas de cumpleaños para una amiga, podrás adaptarla para crear tarjetas de cumpleaños para tu pareja. Para esta ocasión utiliza una foto de ustedes y coloca elementos relacionados con su noviazgo y de cumpleaños, para que crear la tarjeta más adecuada para la ocasión.

 

Felicitaciones De Cumpleaños Para Colorear

Tarjetas De Cumpleaños

 

Si con ella te sientes como una niña, te recomendamos que aprendas cómo hacer tarjetas de cumpleaños para una amiga especial, que les ayude a revivir su infancia. Las tarjetas de cumpleaños para colorear han adquirido fama en los últimos años porque aviva nuestros recuerdos y también es relajante realizar esta actividad.

 

Para cómo hacer tarjetas de cumpleaños para una amiga para colorear, deberás buscar una imagen por internet que realmente le guste. Te recomendamos diseños alusivos a la temática como pasteles, regalos, globos, personajes favoritos, entre otros elementos que se utilizan para decorar. Al conseguirlo, imprímelo en media carta y coloréalo como desees.

 

Esta idea de cómo hacer tarjetas de cumpleaños para una amiga es divertida y original, porque podrás enseñarle tu amor con este detalle hecho a mano. Te recomendamos que no completes la tarjeta para que tu amiga participe en ella y así creen mejores recuerdos. Utiliza alguna de estas opciones para demostrar tu afecto, seguramente lo agradecerán porque un regalo hecho a mano posee mayor significado que uno comprado.

Cómo Hacer Tarjetas De Cumpleaños Para Una Amiga
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta algo
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Esto sitio usa Akismet para reducir el spam ,más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en [email protected] .