Saltar al contenido

Cómo Hacer DISFRACES PARA PERROS En HALLOWEEN

Me hace mucha gracia cuando voy por la calle y veo los dueños conjuntado y su mascota con ropa para perros me resulta muy simpático. Y es que muchas veces tu mascota puede ser la mejor extensión de ti mismo, muchos de nosotros nos gusta de vez en cuando comprar un disfraz para perro para ser el centro de las miradas y causar unas risas. Si este es tu caso y ya que se acerca el 31 de Octubre he decidido hacer este tutorial para enseñaros cómo hacer disfraces para perros en Halloween.

 

Comprar Disfraz Halloween Para Perro En Amazon

 

Si lo tuyo no es complicarte en hacer un disfraz para perro en Halloween aquí os dejo una serie de enlaces para compar tu disfraz de perro minion o cualquier tipo de disfraces para perros en Hallowen.

 

Cómo Hacer Disfraces Para Perros En Halloween CASEROS

 

Por el contrario si eres atrevido y te gustan las manualidades fáciles de hacer en casa te invito a que veas este vídeo de Papamanitas en el que nos muestra cómo hacer disfraces para perros en Halloween. Pero antes os recomiendo 100% que os suscribáis a su canal de Youtube donde encontraréis multitud de consejos sobre bricolaje y manualidades caseras, podéis suscribiros desde aquí. Entre los tutoriales que podéis encontrar en sus vídeos se encuentran los siguientes:

 

 

Materiales Para Disfraces Para Perros Caseros Halloween

 

  • Regla.
  • Tijeras.
  • Lápices de colores.
  • Compás.
  • Pistola de silicona.
  • Metro.
  • Gomas.
  • Un par de plancha de goma eva ( Blanca y negra ).

 

Pasos Para Hacer Un Disfraz De Perro Para Adulto Halloween

 

  1. Hacemos con cartulina los moldes de nuestro esqueleto.
  2. Con estos patrones sacamos los moldes de goma eva blanca ( para las superficies redondeadas podemos usar un compás y para las rectas una regla ).
  3. Recortamos con unas tijeras todos los patrones de la goma eva.
  4. Ponemos sobre la goma eva negra todo el esqueleto y lo adherimos a el con una pistola de silicona blanca.
  5. Ponemos las gomas en el disfraz y lo colocamos alrededor del cuello de nuestra mascota.

 

Bueno ahora que sabes cómo hacer disfraces para perros caseros siempre puedes dejarme un comentario y nuestro Papamanitas particular te contestará. Tienes a tu disposición todos los botones de redes sociales para compartir contenido muchas gracias por tu tiempo.

Cómo Hacer DISFRACES PARA PERROS En HALLOWEEN
5 (100%) 1 vote