Saltar al contenido

Cómo REPARAR MUÑECAS De PLÁSTICO

¿ Quién no ha tenido algún juguete al que le tenga especial cariño ?, yo creo que todos en la fase adulta hemos pasado por algo similar. Ya sea por ver las cosas a través de los ojos de un niño o simplemente por el mero echo de tener algún hijo, a veces nos cuesta deshacernos de algún viejo juguete. Por ello, hoy Papamanitas nos va a enseñar a reparar muñecas de plástico en su simpático Hospital para muñecas.

 

¿ Cómo Reparar Muñecas De Plástico ?

 

Antes de mostraros los vídeos de reparación de muñecas debéis saber que este vídeo es cortesía de Papamanitas por lo que os recomiendo que os suscribáis a su canal desde el siguiente enlace. En él, podréis encontrar muchas manualidades caseras como el siguiente:

 

 

Cómo Hacer Un Hospital Para Muñecas

 

Para la reparación de muñecas se necesita los siguiente materiales:

 

  • Destornillador.
  • Pistola de silicona caliente.
  • Aguja y hilo de coser.
  • Tijeras.
  • Tornillos.
  • Humor, mucho humor 🙂 .

 

Reparación De Muñecas Vídeo 1

 

En el siguiente vídeo vemos como Papamanitas opera varias piernas de muñecas con ayuda de su destornillador a modo de bisturí y pistola de silicona caliente, risas garantizadas 🙂 .

 

 

Reparación De Muñecas Vídeo 2

 

En este vídeo vemos como Papamanitas repara la cabeza de un Mickey Mouse con la ayuda de una aguja y un poco hilo de coser. También podremos ver como hace una prótesis de una pierna con unas piezas sobrantes y un poco de imaginación.

 

Si tienes alguna duda acerca de cómo reparar muñecas siempre puedes ver varias veces los vídeos de Papamanitas y su hospital para muñecas y bueno si no te queda claro siempre puedes preguntar algo por aquí. Si te ha resultado útil no dudes en comentar y compartir, ¡ eso me ayuda mucho !, ¡ gracias por vuestro tiempo !.

Cómo REPARAR MUÑECAS De PLÁSTICO
5 (100%) 1 vote