Cómo Hacer Un Puff Con Botellas De Plástico Paso A Paso ¡ Increíble !

0
659
como hacer un puff

Si buscáis un sillón individual con un toque moderno en Ikea tenéis puff económicos. Y es que no hay nada como llegar después de un duro día de trabajo tirarse en un puff para salón. Pero si os gustan las manualidades y os gusta darle un toque personal a vuestra casa os voy a mostrar Cómo Hacer Un Puff Con Botellas De Plástico Paso A Paso.

 

Y es que no hay nadie mejor que PapaManitas para mostrarnos cómo hacer un puff cuadrado con materiales reciclados.

 

¿ Qué Es Un Puff ?

“El puff es un mueble versátil que puede usarse para sentarse, apoyarse, tumbarse o reposar los pies. En el hogar, es un mueble muy útil pues puede recogerse en cualquier rincón o en espacios de pequeñas dimensiones. Su ligereza permite además trasladarlo solo en los momentos en que se va a utilizar.”

Fuente: Wikepedia

 

Bueno ahora que sabéis qué es un puff vamos a ver cómo hacer uno casero.

 

Cómo Hacer Un Puff Con Botellas De Plástico Paso A Paso

 

Vamos a cómo hacer un puff con unas botellas de plástico como base, es una tarea muy sencilla de hacer con unos resultados increíbles.

 

Materiales para hacer  puff casero :

 

  • 9 botellas de plástico de refresco de 2 l.
  • 1 caja de cartón.
  • Silicona en barras
  • Una tabla de cartón prensado
  • Tela
  • Esponja
  • Tirafondos
  • Precinto

 

Herramientas para hacer puff :

 

  • Pistola de silicona
  • Tijeras
  • Destornillador
  • Cutter

 

Como Hacer Un Puff Casero

Lo primero que vamos a hacer es unir todas las botellas con precinto hasta hacer un bloque con ellas.

 

Puff De Botellas Paso A Paso

 

El siguiente paso a realizar es cortar la tabla de cartón prensado ( o cualquier otro material del que dispongais ) y unirla mediante tirafondos al bloque de botellas.

 

Puff Para Sentarse Paso A Paso

 

Ahora pondremos todo dentro de una caja, que sea lo mas ajustada posible al bloque de botellas. Esta es la manera de hacer puff cuadrados, si no deseamos esta forma sería tan sencillo como no usar la caja.
[anuncio_b30 id=6]

 

 

Cuando ya lo tengamos, cortaremos los sobrantes de las solapas de la caja y uniremos con precinto todo hasta conseguir la forma que queremos para nuestro puff.

 

 

Ya sólo nos queda muy poco para hacer nuestro puff casero. Necesitaremos estar cómodos a la hora de sentarnos y para ello utilizaremos la esponja, cortaremos un trozo suficiente para que cubrir la parte de arriba.

 

 

Mediante silicona uniremos la esponja al puff y ahora cogeremos un trozo de tela y con silicona la uniremos a la esponja.

 

 

Ya estamos en la recta final, haremos dobleces para que se quede toda la tela del asiento bien lisa y para los laterales haremos lo mismo. Cortaremos un trozo para hacer una cara y luego el resto ira alrededor del puff. Así este trozo de tela que hemos puesto primero nos servirá para tapar todas las uniones.

 

 

Y ya tendriamos terminado nuestro puff casero.

 

 

Vídeo De Cómo Hacer Un Puff Paso A Paso

 

Este post ha sido sacado del canal de Papamanitas. Podéis subscribiros a su canal de manualidades fáciles desde aquí. También podéis ver el vídeo de cómo hacer un puff paso a paso aquí abajo.

 

 

Quizás te interese:

 

 

No hay nada como un relleno para puff barato con botellas de refrescos de 2 litros. ¿ Qué os ha parecido este post ?. Podéis dejarme un comentario abajo prometo contestar. No olvidéis compartir este contenido en el botón de redes sociales si os ha gustado.

 

[Total:1    Promedio:2/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta algo
Please enter your name here