Cómo Hacer Una Puesta A Punto A Bicicleta De Niño

0
40
Cómo Hacer Una Puesta A Punto A Bicicleta De Niño

Todo el mundo sabe que algunas tarifas de taller de bicicletas no son nada accesibles y lo cierto es que si tenemos un niño pequeño y queremos hacer una puesta a punto a su bicicleta no merece la pena llevarla a la tienda, ¿ Por qué ?, pues porque para eso tenemos a nuestro Papamanitas y nos va a explicar en uno de sus primeros vídeos cómo hacer una puesta a punto a bicicleta de un niño.

 

Pasos Poner A Punto Bicicleta Vieja De Niño

 

En el siguiente vídeo podremos a ver como nuestro Papamanitas nos da unos simples ( pero no por ello menos sabios) consejos para la puesta a punto de una bicicleta de un niño pequeño. Os recomiendo que os sucribais a su canal desde el siguiente enlace.

 

 

Ahorrarnos El Dinero De Las Tarifas De Un Taller De Bicicletas

 

Todos sabemos en mayor y menor medida cuanto cuesta una puesta a punto de una bicicleta por ello estos consejos a pesar de ser simples son bastante útiles.

 

Sencillos Tips Para Poner A Punto La Bicicleta De Nuestro Hijo Pequeño

 

  1. Comprobar que la bicicleta no se le haya quedado pequeña, en esa caso no habrá puesta a punto que valga, compramos otra bicicleta y listo.
  2. Comprobamos que las ruedas estén correctamente hinchadas.
  3. Por supuesto comprobamos los frenos que frenen correctamente pero es importante verificar que el freno delantero no frene de golpe ya que puede provocar un accidente. Para ello aflojamos la tuerca del freno y destensamos el freno delantero.
  4. Es importante verificar que los pedales no se atasquen al pedalear.
  5. Procedemos a engrasar con aceite de motor la cadena, para ello le damos media vuelta y mientras pedaleamos con suavidad le echaremos aceite.
  6. Comprobamos que las ruedas estén bien equilibradas y también verificamos que las ruedas no presenten desgastes, en ese caso las cambiamos.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha gustado este artículo no dudes en suscribirte al canal de Papamanitas y compartir este artículos con los botones de redes sociales.. ¡ eso nos ayuda mucho !. También recuerda que puedes dejarnos un comentario y Papamanitas contestará a tus preguntas.

Cómo Hacer Una Puesta A Punto A Bicicleta De Niño
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta algo
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Esto sitio usa Akismet para reducir el spam ,más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en comohacerun37@gmail.com .