Saltar al contenido

Cómo Quitar Manchas En Recipientes De Plástico Blanco

Es posible que si uses recipientes de plástico tales como ensaladeras o tupper tengas problemas con el tiempo en cuanto a manchas se refiere y es que.. ¿ A quién no le ha pasado que al poner en remojo frijoles o similares con el tiempo hay que quitar manchas en plástico blanco de dichos envases. Por suerte hoy vamos a ver una sencillo tutorial para saber cómo quitar manchas en recipientes de plástico blanco de manera fácil y sencilla.

 

Cómo Limpiar Recipientes De Plástico

 

Tal y como decíamos más arriba, este es el aspecto de nuestra ensaladera después de dejar una noche entera los frijoles. Como veis ha quedado hecho un desastre, la ensaladera ha teñido, por ello vamos a ver cómo quitar manchas en plástico blanco.

 

como quitar manchas en recipientes de plástico blanco

 

Quitar Manchas En Plástico Blanco Con Lejía

 

Lo primero que tendremos para limpiar recipientes de plástico o tuppers es coger un cazo y calentar lejía hasta que entre en ebullición. Deberemos de hacerlo con mucho cuidado de no mojarnos pues sería doblemente abrasiva ya que de por sí es una base y aparte estaría muy caliente.

 

 

Quitando Las Manchas De Ensaladera De Plástico Con Lejía

Ahora cogeremos el cazo con lejía y verteremos con mucho cuidado parte de la lejía hasta llenar el fondo.

 

 

El siguiente paso es mover el fondo con la lejía en movimientos circulares, siempre con mucho cuidado.

 

 

Repite el proceso las veces que sea necesario hasta que puedas quitar las manchas en el plástico blanco de la ensaladera.

 

 

Y seguimos repitiendo el proceso.

 

 

Resultado Final De Blanqueo De Recipiente De Plástico Blanco

 

Este sería el resultado final del mini tutorial.

 

Cómo Quitar Manchas En Recipientes De Plástico Blanco

 

Como veis ha quedado bastante limpio. Cabe destacar que con el tiempo estos envases se ponen de por sí con un color feo .Así pues, también nos valdría este método para limpiar plástico blanco amarillento.

 

Si te ha gustado el tutorial o tienes alguna duda no dudes en comentar en la caja de comentarios de abajo, prometo contestar. Esperamos que su visita haya sido de su agrado no dude en compartir, muchas gracias.

Cómo Quitar Manchas En Recipientes De Plástico Blanco
Puntúa este artículo