Cómo Hacer Una Funda De Móvil Con Una Lata

0
411
Cómo Hacer Una funda

Para nuestro primer post en Comohacerun tenemos a un invitado muy especial y amigo mio se llama Papamanitas y es un YouTuber que se dedica a hacer manualidades caseras, podéis subscribiros a su canal desde aquí. En su canal podéis encontrar multitud de cosas curiosas pero de entre muchos de los vídeos que veremos he decidido empezar con su tutorial hacer de Cómo Hacer Una Funda De Móvil Con Una Lata .

 

Lo que vamos a ver es un vídeo de PapaManitas paso por paso para saber cómo hacer fundas personalizadas para el móvil con latas de refrescos. También veremos el vídeo original en el cual muestra Cómo Hacer Una Funda De Móvil Con Una Lata, concretamente de Coca Cola.

 

Cómo Hacer Una Funda De Móvil Con Una Lata

 

En este vídeo vemos cómo hacer una funda para el móvil casera y es que no hay nada más barato que crear una funda para móvil personalizada.

 

 

Cómo Hacer Una Funda De Móvil Paso A Paso

 

¿ Qué tal el vídeo de PapaManitas ? , ¿ Os ha gustado ehh ?. Pues ahora vamos a desglosarlo y ver cómo hacer una carcasa para nuestro Smartphone paso a paso.

 

 

Lo primero que tenemos que hacer es cortar la base de la lata de refresco con unas tijeras. Tal y como en la foto.

 

 

Ahora lo siguiente que tenemos que hacer para crear una funda para el móvil con una lata de refrescos, es cortar la lata por medio tal y como en la foto.

 

 

Para eliminar los bordes cortantes nos valemos de un “cutter” y una regla.

 

 

Ahora el siguiente paso es estirar y pegar la lata a una superficie plana. Para ello, nos valemos de cinta adhesiva.

 

 

Dentro de poco tendrás la mejor funda para el móvil y barata que puedas hacer con una lata 🙂 . Ahora el siguiente paso será poner tu funda y sacar una plantilla tal y como en la foto.

 

 

Tenemos que ver que encaja como un guante en nuestro Smartphone.

 

 

El siguiente paso es muy fácil, nos valemos de una regla para doblar nuestra carcasa hecha con latas de refrescos. El tutorial de Cómo Hacer Una Funda De Móvil Con Una Lata está llegando a su fin.

 

No Olvides Poner Adhesivo A Los Bordes Para No Cortarte Con Las Rebabas

 

 

Para no cortanos con las rebabas deberemos de aplicarle un poco de adhesivo a los bordes y ver que encaja. Y bueno…. ya sabemos Cómo Hacer Una Funda Para El Móvil Con Una Lata .

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Bueno te ha gustado este tutorial de Cómo Hacer Un ?. Ha sido nuestro primer tutorial, esperamos hacer más colaboraciones con PapaManitas. Puedes dejarme un comentario abajo o compartir este contenido con tus redes sociales eso me ayudaría mucho, ¡ gracias !.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta algo
Please enter your name here