Saltar al contenido

Como REPARAR UNA LÁMPARA Fácil Y Rápido

Pasos para reparar una lámpara.

Hoy vamos a ver una reparación de lámpara ahorradora con método sencillo aclarando dudas. De esta manera si tienes una lámpara original que no funciona pero te da pena deshacerte de ella siempre podrás intentar repararla, de esta forma podrás hacer uso de un reciclaje responsable y podrás darle una segunda oportunidad a esa lámpara que tanto te gusta.

 

¿ Se Puede Reparar Una Lámpara De Bajo Consumo ?

¡ Por supuesto !, en el siguiente artículo vamos a contar como Papamanitas arregló su lámpara, aunque antes que nada te recuerdo que merece la pena que te suscribas a su canal para estar al tanto de todas sus manualidades caseras fáciles de hacer en casa.

 

Herramientas Para Arreglar Una Lámpara

 

Necesitarás las siguientes herramientas, si no las tienes por casa aquí te dejo unos enlaces directos a Amazon para que las compres.

 

Polímetro o tester.

No products found.

Destornillador de estrella.

No products found.

Alicate de corte o pelacables.

No products found.

 

Reparación De Lámparas Ahorradoras Fácil Y Rápido Con Método Sencillo

 

 

  1. Lo primero comprobamos que lámparas enciendo y cuales no.
  2. Cogemos nuestro polímetro y empezamos a ver que cables pasa corriente y que no y vamos comprobando.
  3. Una vez localizada la lámpara a la cual no llega la corriente comprobaremos el motivo, en este caso ha sido porque la lámpara ha consumido demasiada energía y ha quemado el cable.
  4. Lo suyo es usar lámparas LED tienen un consumo más eficiente y el cable se calentará menos con lo que es menos posible que se acabe quemando.
  5. Por último reemplazamos los cables que se han quemado por unos nuevos y colocamos las nuevas lámparas LED de bajo consumo.

 

Pasos para reparar una lámpara.
Como Reparar Una Lámpara Fácil Y Rápido.

 

Y listo ya sabemos reparar una lámpara fácil, rápido y barato. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarla escrita en comentarios y Papamanitas te contestará. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho… ¡gracias!.