Saltar al contenido

Cómo Hacer Una Cuenta De Adsense

Si buscas cómo hacer una cuenta Adsense aquí te explicaremos paso a paso de manera muy sencilla como hacerlo. Abrir una cuenta de Adsense es muy sencillo y muy rápido, esto gracias a que Google por lo general ofrece herramientas que son fáciles de utilizar. Puedes suscribirte en el sistema en cualquier momento sin importar si tu sitio es nuevo o viejo.

 

Una vez te suscribas puedes publicar anuncios sin ningún tipo de problema y vale recordar que es de manera muy sencilla, no pierdas la oportunidad de enterarte cómo hacerlo y sigue con nosotros.

 

Qué Es Google Adsense

Hacer Una Cuenta De Adsense

 

Aquí te explicaremos cómo hacer una cuenta Adsense, pero hay personas que no saben qué tipo de cuenta es o para qué es y mucho menos como funciona. Esta cuenta de Google Adsense no es más que una herramienta de Google la cual permite a los editores ganar dinero colocando anuncios publicitarios en sus sitios web.

 

Estos anuncios pueden llegar a ser mediante textos, gráficos o también con publicidad avanzada interactiva para lograr de esta forma atraer a más personas. Estos anuncios son administrados por Google a través de un sistema de subastas de la mano con AdWords.

 

Este sistema usa un tipo de tecnología para lograr mostrar los anuncios a las personas que entran a determinada web bien sea suministrando el contenido de los sitios web y hasta otros factores como la ubicación geográfica.

 

Adsense Que Es RPM



Quizás Te Interese ⬇⬇⬇⬇

 

Para saber cómo hacer una cuenta Adsense debes tener primero toda la información necesaria para que la creación de la cuenta sea más sencilla de lo que parece. RPM siglas en inglés o “remuneración por cada mil personas” en español actúa como multiplicador de ganancias de las visitas en una página web.

 

Por lo general cuando nuestras visitas aumentan nuestro Rpm va en caída, esto luego va a comenzar a subir nuevamente, esto es de lo más normal en Adsense. Para lograr tener un gran RPM se debe planear muy bien la colocación del anuncio para de esta manera atraer a más usuarios a visitar nuestro anuncio.

 

Adsense Que Es CPC

 

El CPC es el coste por clic. Esto no es más que la cantidad que gana cada vez que el visitante hace clic en el anuncio publicitario. Este siempre va a depender del anunciante ya que él es quien lo determina. Algunos anunciantes llegan a ofrecer un mejor pago que otros y eso va a depender de lo que publiquen.

 

Donde Colocar Anuncios Adsense

Hacer Una Cuenta De Adsense

 

Antes de explicarte cómo hacer una cuenta Adsense decidimos mostrarte todo lo que debes saber antes de crearla. Es importante que sepas donde colocar los anuncios y sin más preocupaciones aquí te lo explicaremos.

 

La estrategia está en colocarlos en varios lugares estratégicos para lograr los resultados que tanto esperas. Es por esta razón que en la parte superior de la página debería estar colocado por lo menos uno de los anuncios. Esto se debe a que en esta área los visitantes buscan información. Otro lugar ideal para colocar estos anuncios es cerca de los dos primeros párrafos del texto.

 

También los puedes colocar en la barra del lado izquierdo. Esto se debe a que se ha demostrado que los visitantes miran de manera instintiva varias veces esta barra. Un punto también que garantizará la visualización del anuncio es al acabar el texto. En ese punto te garantiza la obligatoria visualización del mismo.

 

En caso que el texto sea largo puedes colocar también un anuncio en el medio, con esto consigues relajar la lectura del visitante y de seguro decidirá darle un clic al anuncio.

 

Donde Te Paga Adsense

Hacer Una Cuenta De Adsense

 

Tus pagos de Google Adsense son enviados a la dirección que tú mismo proporcionaste. Por lo general Google hace una prueba para verificar tu dirección, esta prueba la realiza enviando un sobre con una tarjeta, en donde se te proporcionará un código con el cual debes entrar al sistema. De esta forma ellos se aseguran que tu dirección sea correcta y no una ficticia.

 

Adsense Cuando Paga

 

Por lo general los cheques son emitidos por Google 25 días después del cierre de mes, y el tiempo que tardas en recibirlo va a depender del servicio de entrega de correo de tu país. Otra opción con la que cuentas es elegir la entrega inmediata, al elegirla el pago tarda alrededor de 8 días, es enviado por DHL y tiene un costo de 25$.

 

También puedes elegir cómo método de pago una transferencia bancaria, en el caso de elegir este formato los pagos se realizarán los 22 de cada mes siempre y cuando hayas llegado al mínimo de cobro ( 70 € ).

 

Tutoriales Y Consejos De Adsense

 

Si aún tienes alguna duda acerca de los tipos de anuncios y donde colocarlos te recomiendo este excelente tutorial de Adsense de Bruno Ramos, la persona de la cual aprendí todo acerca de esta excelente herramienta de Google para monetizar nuestros blogs.

 

Como Hacer Una Cuenta Adsense

Hacer Una Cuenta De Adsense

 

Luego de aclarar la mayoría de las dudas que se presentan, ahora si procederemos a explicarte cómo hacer una cuenta Adsense. Debes tomar en cuenta que el equipo de Adsense analiza su solicitud de presentación, pero a pesar de esto su aprobación no está garantizada para que sepas cómo hacer una cuenta Adsense debes seguir unos sencillos pasos:

 

Necesitas Una Cuenta Google Para Poder Acceder Al Sistema

 

Con esto nos referimos a que para poder hacer este tipo de cuentas necesitas una cuenta de Gmail.com para que la puedas usar como identificación en el sistema. No puedes entrar a Google Adsense sin esta cuenta entonces primero debes crearla si no la tienes para poder seguir con los pasos sobre cómo hacer una cuenta Adsense.

 

Completar La Solicitud En Línea

 

Luego de entrar en la web haces clic en el botón “registrar ahora” el cual está ubicado en la parte superior derecha. Proporciona toda la información personal y debes dar el URL de su blog personal y lengua materna. Responder algunas preguntas relacionadas con las reglas establecidas por Google Adsense y proporcionar información de pago para recibir el dinero que generes con los anuncios.

 

Espera La Respuesta

 

Como decíamos antes de darte los pasos sobre cómo hacer una cuenta Adsense, la aprobación no está garantizada, esta aprobación la recibirás por correo electrónico.

 

Lea Las Políticas De Adsense

 

Con esto puedes enterarte de lo que puedes y no puedes hacer en esta cuenta una vez formes parte de este grandioso programa.

 

Entra En Tu Cuenta Y Revisa Los Anuncios

 

Una vez entres al sistema Adsense, este te ofrecerá una serie de opciones de anuncios para tu blog, una vez lo decidas selecciónala e Inserta los códigos HTML copiándolos y pegándolos directamente desde su blog.

 

Una vez termines con los pasos de cómo hacer una cuenta Adsense, puede tardar un aproximado de 2 horas para verse los anuncios que tú mismo elegiste. Google buscará los temas más frecuentes en tu blog para darte los anuncios que más te convengan.

 

Ahora que ya sabes cómo hacer una cuenta Adsense disfruta de este grandioso programa que tenemos para ti y logra que tu blog sea uno de los más visitados para que de esta forma tus ganancias sean mayores.

Puntúa este artículo