Cómo Hacer Veneno Casero Para Ratas

2
1679
Cómo Hacer Veneno Casero Para Ratas

Si has visto alguna rata en tu casa, es de vital importancia que aprendas cómo hacer veneno casero para ratas ya que es probable que al haber una, haya muchas más y lo mejor es contar con este tipo de herramientas para tener el mejor veneno para ratones y erradicar esta plaga de tu hogar.


 

Una vez nos damos cuenta que esta plaga ha invadido nuestro hogar, comenzamos a preguntarnos cómo matar las ratas antes que nos causen un daño mayor.

 

Cómo Hacer Veneno Casero Para Ratas


 

Las ratas son transmisoras de muchas enfermedades que pueden afectar tanto a niños como a adultos de manera muy rápida por ello es muy importante tener a mano un buen veneno para roedores para que así las mantengas bien alejadas de tu hogar. Lo mejor de contar con un matarratas casero es que este no es tóxico como los venenos químicos que venden en supermercados o droguerías y que resultan altamente tóxicos.

 

Pero no te preocupes, que nosotros te enseñaremos cómo hacer veneno casero para ratas que te ayudará de forma efectiva a mantener a estos animales que tanto daño pueden hacernos, alejados de la tranquilidad de tu hogar.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Recetas para matar ratas

 

Estos venenos para ratas que prepararemos de forma natural te ayudarán a deshacerte de estos molestos animales incluso con mayor eficacia que el veneno para ratas comercial, estos serán una solución definitiva para erradicar a estos roedores de tu residencia.

 


 

Es importante que sepas que estas recetas  para hacer mata ratas casero, las puedes preparar fácilmente con ingredientes que tienes en tu nevera o alacena y aunque para nosotros son alimentos inocentes, para ellas será un veneno letal, ahora sí, aprenderás cómo matar ratas con estas recetas.

 

Bicarbonato de sodio y azúcar

 

La idea de esta receta es que los gases que produzca el bicarbonato de sodio en el animal no puedan salir y finalmente este muera.Los ingredientes que necesitarás son:

 

  • 200g de azúcar.
  • 1 taza de harina.
  • 1 taza de bicarbonato de sodio.

 

El azúcar logrará atraer la atención de la rata, la harina le dará consistencia a la trampa y el bicarbonato de sodio será el que actúe como el veneno para ratas. Debes mezclar todos los ingredientes, colocarlos en un recipiente y dejarlos en un lugar donde creas que las ratas puedan alcanzarlo fácilmente, luego de comer esta mezcla, morirán al cabo de unos días.

 

Mantequilla

 

Otra forma de cómo hacer veneno casero para ratas es con mantequilla y un poco de ácido bórico, esta vez necesitarás:

 

  • 1/8 de ácido bórico.
  • 250g de mantequilla.

 

Mezcla la mantequilla con el ácido y haz pequeñas bolitas que puedes ir dejando en varios lugares de la casa para que varias ratas las encuentren, eso sí, colócalas en lugares donde tus niños o mascotas no las alcancen pues el ácido es tóxico.

 

Aromas para repeler ratas

 

Otra forma de cómo hacer veneno casero para ratas consiste más bien en crear olores que las alejen. Es importante aclararte que estas técnicas no actúan como un veneno para roedores, sino que lo que hará es mantenerlos alejados de tu hogar, aquí algunos consejos que te pueden ayudar a mantener a estos animales a raya:

 

Menta

 

Puede puedes plantar en una maceta o en varias partes de tu patio un pequeño arbusto de menta, este olor las mantendrá alejadas.

 

Orina de gato o de perro

 

Si tienes mascotas, el olor de la orina de ellos hará que las ratas lo piensen 2 veces antes de entrar a tu casa, si no tienes mascotas, puedes optar por algo similar, el amoniaco.

 

Pimienta de cayena

 

La pimienta de cayena o pimienta roja, tiene un olor muy fuerte y picante que no les gusta en absoluto a estos animales.

 

Otros venenos muy efectivos

 

Si la forma en cómo hacer veneno casero para ratas descrita anteriormente no te ha convencido del todo de actuar como el mejor veneno para ratones, te mostraremos otras opciones que seguramente terminarán convenciéndote mucho más e incluso las recomendarás cuando alguien te pregunte cómo matar ratas.

 

Yeso, leche y harina

 

Para realizar un efectivo veneno ratas casero efectivo deberás utilizar:

 

  • ¼ de libra de maíz.
  • ¼ de libra de yeso.
  • 1 o 2 tazas de leche dependiendo del espesor de la mezcla.

 

Deberás armar pequeñas bolas y colocarlas en lugares donde las ratas puedan alcanzarlas pero donde mascotas y niños no tengan acceso. Con el paso de unos días, podrás fijarte si las ratas mordieron el anzuelo, de ser así esto ocasionará que la mezcla se endurezca en su estómago y no puedan defecar por lo que terminarán muriendo.

 

Limón y aceite de ricino

 

Cómo hacer veneno casero para ratas con estos ingredientes es muy sencillo, debes mezclar una cucharada de aceite de ricino, unas cucharadas de fécula de maíz y un poco de jugo de limón con un vaso de agua para formar una masa. Deja la mezcla en varios lugares donde las ratas la encuentren y gracias a los ácidos del jugo de limón junto con el aceite de ricino el organismo de las ratas comenzará a fallar  y por tanto morirán.

 

 

Estas son algunas de las formas sencillas de cómo hacer veneno casero para ratas, que no contenga los ingredientes tóxicos de un veneno para ratones convencional. Para lograr proteger a tu familia de esos agentes tóxicos pero aún así deshacerte de esos animales es bueno que emplees este tipo de mata ratas casero.

 

Estas formas en como matar las ratas son muy sencillas y al hacerlas de la forma correcta no pondrás en riesgo a tus niños ni mascotas, atrévete a darle fin a estos molestos y desagradables roedores aprendiendo cómo hacer veneno casero para ratas de las maneras en las que te hemos explicado que te aseguramos son muy efectivas.

 

Si no tienes este tipo de problemas en tu casa, igual es muy útil que sepas cómo hacer veneno casero para ratas para poder estar prevenido y saber cómo enfrentar esta situación en un futuro y proteger a los tuyos.

 

¿ Qué te ha parecido este post ? . Puedes dejarme un comentario abajo.

 

[Total:2    Promedio:4.5/5]

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta algo
Please enter your name here