Saltar al contenido

Cómo Hacer Camisetas Personalizadas GRATIS

La personalización de camisetas es una manera de promocionar tu marca o negocio muy potente. Si tienes un blog, negocio o incluso un canal de Youtube, las imágenes de camisetas personalizadas pueden ser una baza muy potente con la que puedes jugar para atraer más leads a tu negocio. Por ello es posible que te preguntes ¿ donde hacer camisetas personalizadas ?, enseguida te respondo.

 

¿ Donde Hacer Camisetas Personalizadas ?

 

Pues… EN TU CASA ¿ donde mejor que en tu casa para hacer camisetas personalizadas ?. Si no me crees sigue este tutorial donde nuestro Papamanitas particular te mostrará como crear camisetas personalizadas FÁCIL y lo mejor… GRATIS.

 

Cómo Hacer Camisetas Personalizadas FÁCIL Y GRATIS

 

En el siguiente artículo Papamanitas nos mostrará el arte de personalización de camisetas todo muy rápido y GRATIS, se acabo eso de comprar camisetas personalizadas. Eso sí, también os digo que debéis suscribiros a su canal ya que estos tutoriales tienen un gran valor y son muy educativos, podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

 

Personaliza Tu Camiseta Con Estos PASOS

 

 

  1. Lo primero que debes hacer es imprimir tu logotipo.
  2. Con un cutter cortamos las letras hasta dejar solo el patrón del logotipo.
  3. Cogemos una camiseta y le metemos por dentro una tabla o un cartón.
  4. Usamos una pintura para textil, osea para camisetas.
  5. Ponemos el patrón de nuestro logotipo y con una brocha pintamos de dentro hacia afuera, siempre apoyando con la otra mano para que no se mueva nuestro patrón.
  6. También si gustamos podemos hacer con las letras que recortamos “un negativo” y pintar desde el borde exterior de las letras hacia afuera.
  7. Listo ya sabemos cómo crear camisetas personalizadas.

 

Comprar Camisetas Personalizadas

Es posible que no quieras complicarte y lo que busques sea comprar camisetas originales baratas. Aquí te dejo una serie de camisetas customizadas para comprar online.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes alguna duda de cómo hacer camisetas personalizadas gratis siempre puedes dejarme un comentario y Papamanitas te contestará. Recuerda que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido. Gracias que tengas un buen día.

Cómo Hacer Camisetas Personalizadas GRATIS
5 (100%) 1 vote