Saltar al contenido

Cómo CAMBIAR La Pila De Un Reloj De Pulsera

Todos sabemos la cantidad de meses e incluso años que puede llegar a durar la pila de un reloj de pulsera pero claro… en la vida no hay nada que dure para siempre y al final todo se acaba por morir o como es el caso.. gastar... Es probable que haciendo búsquedas del tipo “cuanto cuesta cambiar la pila de un reloj en el Corte Inglés” hayas llegado a este artículo, debes saber que el precio de cambiar una pila de reloj es muy pequeño siempre y cuando lo hagas tú mismo, pero no te preocupes para ello tenemos a nuestro Papamanitas particular, gracias a él sabremos cómo cambiar la pila de un reloj de pulsera en cuestión de SEGUNDOS.

 

Cómo CAMBIAR La Pila De Un Reloj De Pulsera

 

¿ Quieres cambiar la pila de una reloj fácilmente pero no saber cómo hacerlo ?, no te preocupes para ello está Papamanitas, te recomiendo que te suscribas a su canal desde el siguiente enlace. Antes que nada perdonad la calidad del vídeo… era uno de sus primeros tutoriales pero no por ello es menos útil ¡ eh !.

 

 

Herramientas Para Cambiar La Pila De Un Reloj De Pulsera

 

  • Reloj de pulsera.
  • Pila.
  • Destornillador.

 

¿ Cómo Saber El Modelo De Pila De Reloj Que Me Hace Falta ?

 

La forma más sencilla para saber el modelo de pila de reloj que necesitaremos es llevar la pila gastada de muestra a una joyería, para ello tan solo deberemos de seguir estos sencillos pasos.

 

Pasos Para Cambiar La Pila De Un Reloj De Pulsera

 

  1. Dale la vuelta al reloj de pulsera.
  2. Con un destornillador hacemos palanca y levantamos la tapa.
  3. Cogemos la pila y la llevamos a una joyería ( de este modo sabemos el modelo exacto de la pila a cambiar ).
  4. Cambiamos la pila nueva del reloj por la vieja y tapamos la tapa del mismo.

 

¿ Cuanto Vale Cambiar La Pila De Un Reloj De Pulsera ?

Es posible que hacer este tutorial te de respeto y te preguntes cual es el precio de cambia una pila de reloj, bueno por mi propia experiencia suele costar entre 3-4 € en la joyería de mi barriada, así que ya es a gusto de consumidor.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Puedes contarme abajo las impresiones que has tenido al cambiar la pila del reloj de pulsera.. ¡ me encantaría leerlas !. Tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido, que tengas un día maravilloso.

Cómo CAMBIAR La Pila De Un Reloj De Pulsera
Puntúa este artículo