Saltar al contenido

Cómo Hacer Una Caja Para GUARDAR CARTAS

Uno de los juegos de mesa más usado de todos los tiempos son las barajas de cartas. Y es que estoy seguro que más de uno de vosotros cuenta con una baraja española o de poker en su casa. El problema de esto es que hay que guardarlas a buen recaudo ya que con solo perder 1 sola carta ya no podríamos jugar a nuestro juego favorito. Es por ello, que hoy Papamanitas nos va a enseñar a hacer una caja para guardar cartas.

 

Cómo Hacer Una Caja Para GUARDAR CARTAS



Quizás Te Interese ⬇⬇⬇⬇

 

Como os digo siempre antes de empezar este tutorial para saber cómo hacer una caja para baraja os recomiendo que os suscribáis al canal de Papamanitas desde el siguiente enlace para así estar a la última de sus manualidades caseras.

 

Materiales Para Hacer Una Caja Para Baraja

 

  • Una vieja cajita.
  • Palitos de madera.
  • Pintura de madera.
  • Pistola de silicona caliente.
  • Sierra.

 

Pasos Para Hacer Una Caja Para Guardar Cartas

 

  1. Lo primero que hacemos es partir con unos alicates los palitos por la mitad para así rellenar los huecos de la vieja cajita de madera, podemos pegar los palitos con silicona caliente.
  2. Pegamos todos los palitos en la superfice de la cajita, la intención es dar un efecto de «viejo baúl» a nuestra caja para guardar cartas.
  3. Los palitos de madera que sobresalgan podemos cortarlos con una sierra.
  4. Para darle un toque más realista le podemos poner la «Z» que tienen las puertas de granero, de esta forma da la impresión de ser un baúl viejo.
  5. Una vez más cortaremos la madera sobrante con una sierra.
  6. Cuando esté todo pegado le daremos una lijada.
  7. Ahora le aplicamos una capa de pintura de madera para dar un toque rústico y viejo a nuestra caja para baraja de cartas.

 

Cómo Hacer Una Caja Para GUARDAR CARTAS
Caja Para Guardar Cartas.

 

Y listo ya sabemos cómo hacer una caja para bajara.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes alguna duda acerca de cómo hacer una caja para guardar cartas siempre puedes preguntar a nuestro Papamanitas particular y el responderá a tu comentario. No olvides compartir este artículo si ha sido de tu agrado, es muy importante ya que nos ayuda mucho a seguir creciendo.. ¡ muchas gracias !.

Cómo Hacer Una Caja Para GUARDAR CARTAS
4 (80%) 1 vote[s]