Cómo ARREGLAR Una Diadema De CABELLO

0
29
reparar diadema de cabello

Si tienes hijas es posible que en más de una ocasión se le haya roto la diadema al jugar con las amigas. Cierto es que comprar una diadema para niñas es algo muy barato pero no hay nada como la satisfacción personal de saber cómo arreglar una diadema de cabello en el caso de que se le rompa a tu pequeña.

 

Por suerte si eres de los “apañaos” y te gusta “arreglar cosas” Papamanitas nos va a enseñar a reparar una diadema rota muy fácilmente en cuestión de segundos.

 

Vídeo Para Saber Reparar Una Diadema Rota

 

Aquí os dejo uno de los primeros vídeos de Papamanitas que subió a su canal así que disculpad el audio 🙂 . Os recomiendo encarecidamente que os convirtáis en “Apañaos” suscribiéndose a su canal de Youtube desde el siguiente enlace.

 

 

Herramientas Para Reparar Diadema Rota

 

  • Pistola De Silicona.

 

Cómo ARREGLAR Una Diadema De CABELLO

 

  1. Lo primero que deberemos de hacer para reparar una diadema rota es usar nuestra pistola de silicona con mucho cuidado y unir las 2 partes para arreglar la diadema.
  2. Debemos de unir las 2 partes de la diadema rota con cuidado pero no mucho por ello menos rápido ya que la silicona tarda muy poco en endurecerse.

 

Personaliza Tu Diadema

 

Bueno ya sabes cómo arreglar una diadema de cabello… ¿ por qué no personalizarla ?, para poder personalizarla tan solo tienes que buscar una figurita pequeña que pese poco de plástico, de este modo tan solo tenemos que pegarla en nuestra diadema con la pistola de silicona.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Bueno ya sabes cómo arreglar una diadema de cabello, recuerda que si tienes alguna duda siempre puedes comunicarla en comentarios. Tienes los botones de redes sociales a tu disposición para compartir este contenido, gracias y que tengas un día maravilloso.

Cómo ARREGLAR Una Diadema De CABELLO
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta algo
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Esto sitio usa Akismet para reducir el spam ,más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en comohacerun37@gmail.com .