Saltar al contenido

Cómo Hacer El Escudo De Capitan América FÁCIL

cómo hacer el escudo de capitan américa

Los padres siempre desean recrear para sus hijos los disfraces de los personajes más famosos, así como los instrumentos que ellos utilizan, es por ellos que todos quieren aprender a cómo hacer el escudo de Capitan América porque es uno de los personajes más famosos hoy en día de Marvel, y el héroe que todos los niños quieren ser.

 

Es muy probable que debido al boom de este superhéroe todos quieran saber cómo hacer el escudo del Capitan América de aluminio, pero aquí te mostraremos ideas con otros materiales con los cuales aprenderás también hacer el escudo de Capitan América fácil, en casa y rápido, sin usar materiales tan pesados.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cómo Hacer El Escudo De Capitan América Casero

 

cómo hacer el escudo de capitan américa

 

Poder crear escudo de Capitan América es toda una aventura para todos, y poder hacerlo en casa genera más interactividad de quien lo diseñe. Aquí mostraremos opciones con las cuales manejarás formas para hacer el escudo de Capitan América fácil y en la comodidad de tu hogar.

 

Deberás seguir correctamente los pasos para hacer el escudo de Capitan América para evitar complicaciones y tengas destreza en cada una de las tareas necesarias para realizarlo.

 

Cómo Hacer Escudo Capitan América Goma Eva

 

 

La goma eva es un material versátil, sobre todo para hacer disfraces y replicas ligeras, por esa razón te mostraremos cómo hacer el escudo de Capitan América fácil con este genial material.

 

Materiales

  • 1 pliego grande de Goma Eva Azul, roja y blanca.
  • 1 pliego pequeño de Goma Eva Negra
  • 1 bandeja redonda de cartón grande, del tamaño del escudo deseado
  • Silicon caliente
  • Lápiz

 

Paso a paso

Con estos procedimientos lograras aprender correctamente a cómo hacer el escudo de Capitan América usando goma eva o como también se conoce el foami.

 

  1. Coloca la bandeja sobre elfoami rojo y dibuja el círculo sobre él.
  2. Con un platón circular más pequeño colócalo sobre el círculo de foami realizado y dibújalo en el centro. Recorta ese círculoy, quedará un aro de foami rojo.
  3. Dibuja en el foami blanco el mismo circulo usado de último y recórtalo.
  4. Con un plato más pequeño que el del círculo blanco colócalo en el centro y dibújalo. Recorta esa figura y te quedará un aro de foami blanco.
  5. Con el plato del círculo central del de foami blanco, has un circulo en foami rojo y recórtalo.
  6. Toma un plato más pequeño que ese último círculo y ubícalo en el centro, dibújalo y recorta esa figura. Te quedará un aro de foami rojo.
  7. Con el mismo plato que dibujaste en el centro rojo, dibuja uno en azul y recortarlo.
  8. Haz otro círculo similar al azul pero en blanco y dibuja en este una estrella de cinco puntas que pegarás sobre el foami azul.
  9. Haz un circulo azul similar al grande rojo y adhiere todas las piezas allí en orden, que cadauna encaje dentro de las otras.
  10. Realiza con 2 trozos de foami negro de 18 cm de largo por 6cm de ancho las asas del escudo, pégalas en el centro, para el agarre.

 

Este procedimiento también puedes aplicarlo para hacer un escudo de Capitan América de carton, donde podrás lograr hacerlo reciclable con este noble material. Si lo haces adecuadamente sabrás tu escudo fácilmente y te quedará hermoso.

 

Cómo Hacer El Escudo De Capitan América Con Globos

https://youtu.be/Y-5JaxbBmio

 

Para decorar tus fiestas de este divertido personaje puedes hacer el escudo de Capitan América fácil con globos.

 

Busca los globos largos adecuados y sigue las indicaciones para que practiques y lo logres cuanto antes.

 

Materiales

  • 3 globos largos amarillos.
  • 4 globos largos rojos.
  • 2 globos largos azules.

 

Paso a paso

  1. Mide con tu mano 10 cm de 1 globo amarillo no lleno por completo y gira 4 veces para que quede un enrollado en él.
  2. Toma la distancia de 2 dedos más allá vuelve a girar 4 veces y, quedará una bolita enróllala 3 veces mide 2 cm más y gíralo 4 veces nuevamente, tendrás dos bolitas.
  3. Luego mide 10 cm nuevamente y gira 4 veces en ese doblez también. Une esos dos pedazos de 10 cm y con la boca del globo anuda el último doblez que hiciste. Repite este procedimiento un total de cinco veces para que te quedé la estrella.
  4. Llena un globo azul dejando la punta con 10 cm sin llenar. Con la boca del globo anúdalo a una de las bolitas de las esquinas de las estrellas.
  5. Mide 4 dedos del globo azul hacia el lado largo y enróllalo 4 veces, anúdalo en las siguientes bolitas de la siguiente punta de la estrella, continua así el resto de las puntas hasta darle la vuelta a la estrella.
  6. No retires el globo restante, al contrario,llena otro por la mitad aproximadamente y ese anúdalo no en la siguiente punta de estrella, sino en la siguiente, es decir dejando una por el medio.
  7. Llena 2 globos rojos dejando igual 10cm en la punta. Has especie de bolitas anudando 2 veces cada una como en las esquinas de las estrellas, esta formación debe ir en la base de los globos.
  8. Toma esas bases de globos rojos y anuda cada una a un respectivo globo azul de los que anteriormente quedaron en las esquinas de las estrellas. Esto se logra anudando dos deditos luego del azul dejando especie de bolita de globo allí en donde se fijará con las bolitas de los rojos.
  9. Toma un globo rojo y comienza a girarlo alrededor de la formación en círculo, cuando pase donde están los otros globos enrolla alrededor de ellos. Continúa girando hasta llegar al inicio. Enrolla allí para finalizar esa vuelta, aprieta bien y corta el excedente. Corta también girando y fijando el excedente del otro rojo.
  10. Toma 2 globos amarillos y repite el mismo procedimiento de los rojos, anudando a los azules.
  11. Toma nuevamente 2 globos rojos y haz lo mismo que has venido haciendo incluso con los amarillos.
  12. Ahora si corta los excedentes del azul y con un globo negro lleno mide tu muñeca y efectúa un bucle anudando y apretando y anudando a las bolitas de las esquinas de la estrella por la parte de atrás.

 

No es para nada complicado, proponte lograrlo e iníciate en el arte para hacer tu propios escudos de este fantástico personaje de Marvel con los distintos materiales que aquí te proponemos. Motívate y consíguelo, te encantará ver como lucen.