Cómo Hacer Crecer Las Uñas EN UNA SEMANA

0
248
uñas

Lucir unas uñas hermosas, largas y naturales es el sueño de toda chica coqueta, por eso es importante saber cómo hacer crecer las uñas. Muchas chicas hoy día sufren constantemente en conservar sus uñas largas por lo cual se les partes o astillas fácilmente, debido a varios factores como: mala alimentación, estrés, falta de vitaminas o por usar productos que afectan directamente a las uñas.

 

Si quieres saber como hacer crecer las uñas, mantenerlas bien fuertes y saludables no puedes perderte toda la información que hemos recopilado especialmente para ti. Todas tus amigas se sorprenderán del cambio que darán tus manos en muy pocas semanas al crecer las uñas; asimismo es importante que seas consecuente y que las cuides tanto por dentro como por fuera.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Todo es posible

 

 

Al igual que el cabello el crecimiento de las uñases constante, solo que existen muchos factores que hacen que se mantengan astilladas, débiles o quebradizas, por lo cual siempre terminas cortándolas para emparejarlas y el sueño de tener uñas largas se queda solo como un sueño. A continuación te ofrecemos los mejores  trucos caseros para las uñas que harán que estén magnificas en todo momento:

 

Ajo

 

Este maravilloso ingrediente garantizará un excelente fortalecimiento de tus uñas y hará que crezcan. Asimismo es ideal para prevenir infecciones u hongos y le quita ese efecto quebradizo y débil.

 

Aprender cómo hacer crecer las uñas con este tratamiento es fácil y práctico, ya que la mejor forma de aplicarlo a tus uñas es machacar 1 o 2 ajos y colocarlos en forma de pasta sobre tus uñas por unos 10 minutos todos los días por varias semanas.

 

Ajo y limón

 

Cómo hacer crecer las uñas ya no será una pregunta frecuente en tu cabeza con esta maravillosa receta.

 

Machaca un ajo grande y ponlo a hervir en media taza de agua, luego saca del fuego y espera a que enfrié y finalmente colócale un cucharadita de jugo de limón y colócalo en un recipiente de uñas vacio. Aplica todas las noche y verás como tus uñas se mantendrán blancas y fuertes.

 

Cola de caballo

 

Se ha comprobado que esta magnífica planta medicinal trae muchos beneficios para su uso estético, entre los cuales el más destacado es eltratamiento para uñas resistentes y sanas. Todo esto es debido a su alto contenido en sílice, un mineral ideal para tratar uñas débiles y quebradizas.

 

Para su aplicación lo indicado es preparar una infusión de cola de caballo y dejarla enfriar, posteriormente colocar tus uñas dentro por 15 minutos y si deseas obtener mayores resultadospara aprender a cómo hacer crecer las uñas puedes repetir este proceso varias veces a la semana.

 

Combinación de leche con jugo de limón

 

Otro de los trucos para hacer crecer las uñas fácil y rápido es combinar estos dos ingredientes que aunque son opuestos tienen propiedades que ayudan con el fortalecimiento de tus uñas. Además es maravilloso para evitar que tus uñas se rasguen o se quiebren fácilmente, como también para blanquear esas zonas amarillentas que suele aparecer por la recurrente aplicación de esmalte.

 

Hazla crecer en una semana

 

El mejor tratamiento para uñas lo puedes diseñar tu misma en casa, preparando una mezcla aceleradora del crecimiento. Primero necesitarás comprar un esmalte transparente de cualquier marca, luego colócale el jugo de medio limón concentrado más un diente de ajo picado y machacado, y si deseas resultados más óptimos puedes incorporarle una cápsula de vitamina E. Aplícalo a diario sobre tus uñas y destaca la belleza y feminidad de tus manos.

 

Otra de las formas de cómo hacer crecer las uñases manteniéndolas siempre limpias e impecables, para ello puedes colocar en un envase un poco de vinagre (lo suficiente para que  cubra tus uñas) luego lava bien tus manos con un jabón suave, sécalas e introdúcelas en la mezcla de vinagre posteriormente lávalas de nuevo con tu jabón favorito y sécalas. Realizando todos estos pasos durante una semana o dos verás tus uñas fuertes y sanas todo el tiempo.

 

No las muerdas: cuídalas

 

Los nervios y la ansiedad suelen ser un factor que influye mucho en la vida de las chicas. Es por ello que muchas se suelen morder las uñas haciendo que estas se vuelvan débiles y se quiebren con facilidad. Afortunadamente no es el fin del mundo; si quieres saber cómo hacer crecer las uñas, nosotros tenemos el mejor tratamiento para que las cuides  y evites morderlas:

 

 

Resguarda con pintura

 

Una manera fácil y sencilla de no morder tus uñas es colocándole doble capa de esmalte, puede ser en colores resaltantes u opacos; lo importante es que al llevarte las manos a la boca te sea desagradable y gracias a la pintura recuerdes que no debes hacerlo, esto aportará que en pocas semanas con el tratamiento uñas perfectas, crezcan sin darte cuenta.

 

 

Distráete

 

Otra manera de cómo hacer crecer las uñas es comiendo goma de mascar para así calmar  y disminuir los niveles de ansiedad evitando que las muerdas. Asimismo puedes colocarte jugo de limón y dejar que se seque al natural o si lo prefieres busca una actividad que te guste mucho como tejer, escribir, cantar, bailar para mantener tus manos ocupadas.

 

Elementos para incentivar su crecimiento

 

Ahora que sabes cómo hacer crecer las uñas naturalmente, es importante que sepas también que una dieta sana y balanceada incentivará su crecimiento de forma prolongada. Pero que hacer para crecer rápido, es una duda que tienen hasta las mejores manicuristas, pues es muy fácil, puedes ofrecerles excelentes propiedades con la biotina.

 

Se ha demostrado que la biotina además de ser buena para tratamientos de diabetes y crecimiento del cabello también es un tratamiento para crecer las uñas y conservarlas fuertes, largas y hermosas. Además es totalmente natural y el cuerpo suele absorberla sin problemas.

 

Consejos útiles

 

Cómo hacer crecer las uñas ya no será una incógnita para ti, de todas formas recuerda que solo tú tienes el poder para que se mantengas largas fuertes y estilizadas. Es recomendable que sigas los siguientes tip para uñas:

 

  • Límalas cada cierto tiempo para limpiar las impurezas.
  • Usaesmaltes de uñas a base de gel.
  • No cortes las cutículas a cada momento.
  • Mantén una higiene adecuada.
  • Colócate una buena crema hidratante, las harás lucir como de revista.

 

Recuerda que cuidar de tus uñas, es fundamental para mantener una presentación óptima y conquistar las miradas de quienes te rodean. ¡Luce radiante en todo momento!

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta algo
Please enter your name here