Cómo Hacer Un Disfraz De Zombie CASERO

0
53
Disfraz De Zombie Casero
Aprende A Hacer Un Disfraz Casero.

Pronto llega Halloween por lo cual empieza la pregunta sobre cómo hacer un disfraz de zombie para ti, tu pareja e hijos. Este genial disfraz te permitirá lucir como la más aterradora familia de zombie que el mundo haya visto.

 

Como disfrazarse de zombie es una tarea difícil para aquellos que no conocen o no son diestros en las actividades manuales. Si eres una de esas personas, solo queremos decirte ¡No te rindas! No hace falta ser un modista o un gran artista para hacer un disfraz zombie casero, y que este quede realmente terrorífico.

 

Es por eso  que en este artículo aprenderás cómo hacer un disfraz de zombie que deje impactados a tus familiares y amigos.De esta forma no tendrás que volver a una tienda de disfraces en tu vida, ya que una vez que lo hagas tú y tus pequeños lo amarán tanto que querrás hacerlos todos tú a partir de ahora.

 

Personaliza Tu Disfraz

 

 

La intención de hacer disfraz de zombie casero es ahorrar dinero haciendo tu propio disfraz de Halloween en casa, pero no por eso debe quedar feo o poco realista. Es más, los toques personales que le pongas tú o tus hijos a los disfraces de zombies, es lo que marcará la diferencia entre el resto de los disfraces.

 

Es por esto que el primer paso para saber cómo hacer un disfraz de zombie es tener una ¡Gran imaginación! Aplicarle todos los detalles que se te ocurran es una gran idea cuando quieres hacer un disfraz zombie que resalte entre los demás.

 

Busca ideas o patrones base

 

A pesar de la imaginación que tú o tus hijos puedan tener, siempre es recomendable tener una idea base o patrón que desean imitar. De esta forma les resultará más sencillo y rápido con seguir los materiales necesarios.

 

Por otra parte, teniendo una base el disfraz de zombie para niños será más creativo, ya que podrán combinarlos con otras cosas que le gusten. Por ejemplo: Tu hija podrá ser la más encantadora y aterradora zombie princesa o barbie que haya visto tu vecindario.

 

Los materiales para la creación

 

Ahora que ya sabes cómo hacer un disfraz de zombie interesante, te mencionaremos cuáles son los materiales imprescindibles para la creación del disfraz:

 

Tijeras o navajas

Estas servirán para romper o deshilachar la ropa que se utilizará para el disfraz (De esta forma tendrá un aspecto más real).

Tizas de color negro, marrón y rojo

Loszombies tienen manchas de sangre y suciedad por toda la ropa y nada mejor que la tiza para darle ese aspecto a la ropa.

 

Por supuesto que si estás buscando crear un disfraz zombie niñao undisfraz zombie niño, habrá algunos materiales extras que tendrás que comprar o utilizar para que el disfraz quede al gusto de tus pequeños.

 

La ropa vieja es tu mejor material de trabajo

 

Ahora que ya sabes cuáles son los materiales necesaria para aprender cómo hacer un disfraz de zombie, solo falta hablar de la base de todo el disfraz. Es por eso que si estás planeado hacer un disfraz de zombie casero ropa vieja será tu mejor aliado para que el disfraz quede espectacular.

 

 

¿Por qué? Esta ropa vieja, desgastada o manchada probablemente iría al fondo de la papelera prontamente, en cambio usándola como base de tu disfraz podrás reciclar tu ropa, ahorrar dinero y aparte hacer un disfraz increíble para ti y para tus hijos.

 

Todos tenemos camisas, jean, faldas e incluso accesorios que no utilizamos por lo cual no habrá excusas que valgan a la hora de hacer el disfraz. Con cualquiera de estas prendas podrás formar un outfit terrorífico de zombie que hará a todos los monstruos de Halloween sentir envidia.

 

La clave es la sangre

 

Si quieres hacer un disfraz de zombie que se vea convincente, la clave es la sangre. Hacer que la sangre sobre tu ropa o cara se vea real añadirá un toque realista a todo el disfraz.

 

Cómo hacer un disfraz de zombie con sangre falsa puede preocupar a muchos padres porque los niños pueden tragarla sin querer lo cual ocasionaría un gran malestar en ellos, debido a la gran cantidad de químicos que utilizan las industrias. Es por eso que en el siguiente apartado te enseñaremos cómo puedes hacer sangre falsa comestible en casa.

 

Sangre Comestible Cómo Se Hace

 

Cómo hacer un disfraz de zombiecon sangre comestible no es para nada difícil, lo único que necesitas es:

  • 3 Tazas de azúcar.
  • 2 Cucharadas de colorante rojo.
  • 1 Cucharada de cacao en Polvo.
  • 240ml de agua.

 

Preparación De Sangre Comestible

 

Debes colocar el agua en un recipiente y luego ir añadiendo cada uno de los ingredientes restantes. Después debes batirlos hasta formar un líquido rojo espeso que podrás colocar en tu ropa o sobre la cara de tus pequeños, sin miedo a que lo prueben.

 

La escala de terror

 

Ahora que ya conoces los pasos fundamentales sobre cómo hacer un disfraz de zombie, es hora de establecer para quién será el disfraz y cómo se le añadirán toque particulares de la persona.

 

 

Por ejemplo, si estás realizando un disfraz de zombie niña, agregarle un tutú o una corona de princesa es algo que tu pequeña apreciará.Los niños no querrán algo tan aterrador por lo cual añadirle accesorios divertidos que los hagan parecer interesantes y reflejen sus propios gustos, será una excelente decisión.

 

Por otra parte, tú y tu pareja podrán disfrazarse y añadirle toques más espeluznantes a tus disfraces. Y  añadirle toquessegún sus intereses,lo cual demostrará su lado más terrorífico mientras demuestran sus particularidades como familia zombificada.

 

Teniendo todos estos consejos en cuenta podrás formar una hermosa familia de zombiesdonde el papá es un jugador de futbol, la mamá una alta ejecutiva, el niño un superhéroe y la niña zombie de bailarina de ballet.

 

Ahora que ya sabes cómo hacer un disfraz de zombie, podrás ayudar a tus hijos a hacer el suyo este Halloween para que luzcan aterradores en la víspera del día de los muertos ¿Qué estás esperando? Comienza a elaborar los disfraces zombies de la familia y luzcan espeluznantes esta festividad.

 

Ayúdanos comentando y compartiendo este post con tus redes sociales.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta algo
Please enter your name here