Saltar al contenido

Cómo Hacer Crecer El Pelo RÁPIDO

Si cortaste tu cabello hace poco o sientes que no ha crecido suficiente, te enseñaremos cómo hacer crecer el pelo rápido. Si ya deseas que tu cabello comience a crecer, no es tan difícil como lo imaginas, hay ciertos trucos que puedes poner en práctica para ello y así no tendrás que esperar lo que serán largos y eternos meses para tener de vuelta tu abundante cabellera.


 

Como hacer crecer el pelo

 


Para que tu cabello crezca correctamente, se recomienda también consumir una dieta equilibrada en frutas, vegetales, carnes y pescados. Una buena alimentación no solo te ayudará a que tu cabello crezca sano, sino a tener una buena salud en general.

 

Crecimiento cabello

 

El tema del crecimiento del cabello y cómo hacer crecer el pelo rápido,  son temas que preocupan mucho a las mujeres que por alguna u otra razón, sufren de algún daño en el mismo. Existen diferentes formas de devolver la vida al cuero cabelludo para que el pelo nazca sano y aquí te ayudaremos a conocerlas.

 

Hacer Crecer El Pelo Rápido

 

Que hacer para que crezca el pelo


Existen gran cantidad de cosas que puedes hacer desde casa para estimular el rápido crecimiento de tu cabello, y lo mejor de todo es que te costarán poco o nada de dinero, ten en cuenta estos consejos que te ayudarán a ver cómo hacer crecer el pelo rápido:

 

Cortar las puntas

 

Contrario a lo que muchas veces creemos, cortar las puntas del cabello, es una de las formas en cómo hacer crecer el pelo rápido. Esto se debe a que estimulas que el nuevo cabello que comienza a salir sea mucho más fuerte. Ya que las puntas abiertas impiden un correcto crecimiento del cabello, por eso debemos eliminarlas cortando las puntas frecuentemente.

 

Masajear el cuero cabelludo


Esto, fácilmente puedes hacerlo en casa tu misma, o pedirle a alguien que te ayude. Sólo debes colocar unas gotas de aceite de oliva en la punta de los dedos y hacer masajes en el cuero cabelludo antes de bañarte. Esto ayuda a que la piel esté más humectada y el cabello crezca mejor y más rápido.

 

Remedios caseros para hacer crecer el pelo

 

También puedes buscar apoyo enmúltiples recetas caseras que te ayudarán a sabercómo hacer crecer el pelo rápido, y además lo dejarán con un gran brillo, sano y altamente nutrido.

 

Como hacer crecer el pelo rapido

 

Una de las maneras más sencillas para hacer crecer el pelo rápido es con tratamientos caseros, ya que como dicen por ahí, las recetas de la abuela nos sacan de muchos apuros y casi siempre son las más efectivas, por eso no dudes en usar estos pequeños trucos. A continuación, te presentamos algunas opciones, que de seguro podrán serte de mucha utilidad:

 

Claras de huevo

 

Los nutrientes y proteínas del huevo, ayudan a determinarcómo hacer crecer el pelo rápido.

 

Para lograr esta práctica receta, deberás tomar dos huevos, separar las yemas, revolverlas bien y aplicarlas en el cuero cabelludo haciendo un masaje.Deja que actúen durante diez minutos. Enjuaga con agua tibia y lava como de costumbre. Además, el cabello se verá mucho más brilloso y saludable.

 

Pastillas anticonceptivas

 

No tienes que tomarlas sino colocarlas en tu cabello. Simplemente toma y muele cuatro o cinco pastillas y viértelas al champú que usas normalmente. Esto provocará que tu pelo crezca más rápido y que sea más abundante y saludable.

 

Agua de patatas

 

El agua o zumo de las patatas son muy buenos para que el cabello crezca más rápido y al mismo tiempo, que sea más saludable, evitando el quiebre y fortaleciéndolo. Esto se debe a que aporta muchas vitaminas del grupo B.

 

Para lograr un cabello hermoso y saludable, deberás hervir dos patatas con cáscara en un litro de agua.Cuela una vez este frio y usa como un enjuague después del lavado.

 

Trucos para que te crezca el pelo

 

Otros trucos para saber cómo hacer crecer el pelo rápido van desde la manera en que lo cuidas o las cosas que hacer a diario. Siguiendo estos trucos sencillos, pero efectivos, lograrás que tu cabello tenga el volumen, la suavidad y la belleza que deseas.

 

Hacer Crecer El Pelo Rápido

 

Trucos para hacer crecer el pelo

 

Un truco muy sencillo que puedes hacer para evitar la caída del cabello y lograr que sea muy resistentees lavarlocon agua fría, el agua caliente abre los poros haciendo que se debilite y se caiga con facilidad.

 

No uses secador o plancha

 

Trata de evitar al máximo estos hábitos, a menos que sea estrictamente necesario, si hace mucho frío o humedad, tienes que salir y secar rápido tu cabello es un caso especial, pero no lo vuelvas costumbre. Al reducir el uso de estos aparatos, influyes a que crezca más sano pues evitarás quemarlo innecesariamente.

 

Crece pelo

 

Cada día, puedes usar productos que ayudan a crecer y fortalecer tu cabello, estos pueden ser naturales, caseros o hasta comprarlos con tu proveedor de confianza. El shampoo por ejemplo, es uno de los productos que más influyen en el sano crecimiento de tu pelo, por eso debes asegurarte de elegir un producto de calidad.

 

Como hacer crecer el cabello rapido

 

Algo muy sencillo que puedes hacer para lograr ver cómo hacer crecer el pelo rápido es cepillarlo una o dos veces al día. Cuando te lo laves, cepíllalo durante algunos minutos con el mismo movimiento para no dañarlo ni quebrarlo, cepíllalo desde el cuero cabelludo hacia las puntas. De esta manera lograrás estirarlo.

 

Como hacer que te crezca el pelo

 

Un consejo muy sencillo que puedes practicar para que te crezca el pelo, es hidratarte. Cuando se recomienda beber por lo menos 2 litros de agua al día, esto no solamente influye en tus órganos, sino también en tu piel y como consecuencia en el cabello. Si te deshidratas, el cabello se reseca. También puedes beber infusiones de hierbas o licuados fríos si no te gusta mucho el agua.

 

Productos para que crezca el pelo

 

Existen una gran variedad de productos entre shampooy remedios caseros, con los que puedes ver cómo hacer crecer el pelo rápidoy hacer un tratamiento capilar para disfrutar de un pelo lindo y largo.

 

Entre ellos están el aceite de oliva, cristal de sábila o aloe vera, shampoo de ortiga, entre otros. Estos te ayudarán hacer crecer el pelo rápido y tener un cabello sano, brillante y frondoso.

 

Para lograr ver cómo hacer crecer el pelo rápido debes nutrirlo desde la raíz, para eso hay muchos tratamientos que te ayudarán a darle la fuerza que necesita para que no se caiga y tenerlo brillante.

 

Cómo Hacer Crecer El Pelo RÁPIDO
Puntúa este artículo