Saltar al contenido

Cómo Hacer Un 3 En RAYA CASERO

Antiguamente con que poco nos divertíamos ¿ verdad ?, tan solo bastaba un juego de mesa como el parchís, la oca o el 3 en raya para pasar una divertida tarde en amigos o en familia, pero parecer que con la llegada de los videojuegos todo a cambiado… No obstante siempre puedes darle la oportunidad a tu hijo de que conozca con que cosas te divertías cuando tenías su edad. Es aquí donde entra Papamanitas y este tutorial para hacer un 3 en raya casero, una manualidad casera que puedes realizar con tus hijos y aparte… jugar con ella 🙂 .

 

¿ Cómo Hacer Un Tres En Raya Con Material Reciclado ?



Quizás Te Interese ⬇⬇⬇⬇

 

Como siempre os digo, este videotutorial es cortesía de Papamanitas por lo que os recomiendo que os suscribáis a su canal desde el siguiente enlace.

 

Materiales Para Hacer Un Tres En Raya Casero

 

  • Una cuantas piedras.
  • Barniza.
  • Pintura de acuarela.
  • Madera.

 

¿ Cómo Hacer Un Tres En Raya Para Niños ?

 

Aquí te dejamos un tutorial muy didáctico para que sepas hacer un 3 en raya casero para niños.

 

 

  1. Lo primero que deberemos hacer es cortar el trozco de madera de árbol para hacer nuestro tablero del 3 en raya casero.
  2. Quitamos las imperfecciones de la madera con una lija.
  3. Pintamos  con un pincel y acuarela las líneas del juego de 3 en raya.
  4. Pintamos las piedras de río con acuarela.
  5. Le damos a todo una mano de barniz, a pesar de ser para madera, podemos darle una capa también a las piedras para que así aguanten más.

 

Y listo, ya sabemos como hacer un tablero de tres en raya casero para niños.

 

Si tienes alguna duda acerca de como hacer un tres en raya para niños siempre puedes dejarnos un comentario y Papamanita te responderá. No olvides compartir este contenido,por favor 🙏 ya que es muy importante para poder seguir creciendo y seguir realizando contenido como este.

Puntúa este artículo